Instala tu publicidad, los beneficios se donarán a la Asociación Juvenil “La Motilla” de Siruela

viernes, 12 de julio de 2013

Creación Banda Municipal de Música en Siruela /Concierto Banda Casas de Don Pedro




Desde el Excmo. Ayuntamiento de Siruela y desde la Universidad Popular, y a través de los Conciertos de Cercanía de la Diputación de Badajoz, nos gustaría invitarles al Concierto Didáctico que ofrecerá la Banda Municipal de Música de Casas de Don Pedro (Badajoz). El concierto será el próximo  Viernes 26 de Julio de 2.013 en el Salón de actos de la Casa de la Cultura a las 22:00 horas.
      
Queremos trasladaros la bonita idea que estamos barajando que es la creación de una Banda Municipal de Música en Siruela. El concierto didáctico es una ocasión estupenda para que los habitantes de nuestra localidad conozcan los diferentes instrumentos que componen una banda de música, así como hacer de este un acto en que haya una interacción Banda-Público y los pequeños y no tan pequeños disfruten de este extraordinario evento.
      
Así mismo se podrán recoger las preinscripciones para aquellas personas que estén interesadas en formar parte de la Banda Municipal de Música de Siruela.
Nos gustaría que nuestra localidad respondiera a este acto como la ocasión lo requiere, ya que será el punto de partida de este nuevo proyecto.
      
La Banda Municipal de Casas de Don Pedro cuenta con una plantilla de 50 componentes, y en esta ocasión interpretarán un repertorio variado donde habrá música española, pasodobles, bandas sonoras, mambos….Obras como El Sitio de Zaragoza estará dentro del repertorio de esta formación en nuestra localidad.
Previo al concierto, la Banda ofrecerá un bonito pasacalles por las calles de Siruela anunciando el Concierto. El pasacalles comenzará a las 21:00.

Sin más, agradeceros la difusión y esperamos y confiamos en que Siruela responda como siempre lo hace y entre todos podamos convertir el sueño de tener una Banda de Música en nuestra localidad en realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad:

El dinero de la publicidad se donará a la Asociación Juvenil de Siruela

El dinero de la publicidad se donará a la Asociación Juvenil de Siruela
Contacto: siruelanet@hotmail.es