Instala tu publicidad, los beneficios se donarán a la Asociación Juvenil “La Motilla” de Siruela

miércoles, 12 de junio de 2013

OFERTA EMPLEO SIRUELA: 2 Plazas de Socorrista-Responsable de Mantenimietno


CONCURSO LIBRE A CONVOCAR PARA PROVISIÓN TEMPORAL DE DOS PLAZAS DE SOCORRISTA--RESPONSABLE DEL MANTENIMIENTO DE LA PISCINA MUNICIPAL DE SIRUELA

Categoría: personal laboral temporal (Desde el 29 de junio de 2013 al 1 de septiembre de 2013).
SELECCIÓN
            
Fase de Concurso:

No se otorgará puntuación alguna a los méritos que no estén plenamente justificados documentalmente en la forma prevista en estas bases.

Se valorarán los méritos alegados por el aspirante de conformidad con el baremo establecido a continuación. La relación de méritos aportados, junto con las acreditaciones correspondientes, se referirán exclusivamente a los aspectos puntuables. Los méritos que se aleguen habrán de justificarse mediante documento original o fotocopia compulsada o excepcionalmente por cualquier medio probatorio de su autenticidad. Tal justificación deberá adjuntarse a la solicitud. El Tribunal decidirá sobre la suficiencia del documento.

Los méritos alegados y no justificados no serán tenidos en cuenta por el Tribunal. El Tribunal podrá requerir a los aspirantes a los efectos únicamente de aclarar los méritos alegados y justificados documentalmente, en su momento, dentro del plazo.

Serán méritos puntuables:

Experiencia profesional:
Puntuará hasta un máximo de 3 puntos, conforme a la siguiente ponderación:
• Experiencia acreditada por el desarrollo de trabajos similares a los de la plaza que se convoca realizados en cualquier Administración Pública: 0,05 puntos por mes.
• Experiencia acreditada por el desarrollo de trabajos similares a los de la plaza que se convoca realizados en cualquier otro centro de trabajo (exceptuando los anteriores): 0,025 puntos por mes.
La experiencia laboral deberá acreditarse mediante contratos de trabajo o certificaciones oficiales en los que quede acreditado su duración, así como la categoría laboral en la que fue contratado.
.
Formación ocupacional o continua:
• Se valorarán los cursos o seminarios de formación relacionadas con las funciones y características de la plaza convocada. Máximo 2 puntos, a razón de la siguiente  puntuación por curso:
Hasta 30 h. de duración .......................................... 0,10 puntos
Entre 31 y 60 h. de duración .................................. 0,15 puntos
Entre 61 y 100 h. de duración ................................ 0,25 puntos
Más de 100 horas .................................................... 0,50 puntos
Los cursos y títulos se acreditarán mediante la presentación del correspondiente diploma o título, que deberá ser expedido por la Administración Pública o por centros reconocidos u homologados por la Administración Pública para la enseñanza de la materia de que se trate.
Los méritos que se valoren en un apartado no podrán valorarse en otro.

a) Por estar en posesión, o en condiciones de obtener Licenciatura relacionada con actividades físico deportivas, en el momento de finalización del plazo para la presentación de instancias, 1 punto.
b) Por estar en posesión, o en condiciones de obtener Diplomatura relacionada con actividades físico deportivas, en el momento de finalización del plazo para la presentación de instancias, 0,80puntos.
c) Por poseer Título de Entrenador Deportivo de Tercer Nivel, o superior, de cualquier modalidad deportiva expedido por la Federación Española correspondiente 0.30 puntos.
d) Por poseer Título de Entrenador Deportivo de Segundo Nivel, o nivel medio, de cualquier modalidad deportiva expedido por la Federación Española correspondiente, 0.20 puntos.
e) Por poseer Título de Entrenador Deportivo de Primer Nivel, o nivel básico, de cualquier modalidad deportiva expedido por la Federación Española correspondiente 0.15 puntos.
La puntuación máxima en conjunto para los apartados a, b, c, d, y e  será de 2 puntos.

Sólo se computará un título por modalidad deportiva, y una sola titulación académica
Empadronamiento en Siruela con anterioridad a la fecha de la aprobación de las presentes bases: 1 punto
Los aspirantes que obtengan mayor puntuación, como suma de los puntos obtenidos serán propuestos a la Alcaldía para ocupar las plazas convocadas.
           
             RETRIBUCIONES

            Las personas contratadas percibirán por esta función la cantidad de 700 euros netos mensuales de salario base,

           
               SOLICITUDES

            Las instancias ajustadas al modelo que se facilitará en la Secretaría del Ayuntamiento, se presentarán en el Registro General de este ayuntamiento, en horas y días hábiles de oficina, ANTES DE LAS 11 HORAS DEL DÍA 19 DE JUNIO DE 2013 y a la instancia habrá de acompañarse

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad:

El dinero de la publicidad se donará a la Asociación Juvenil de Siruela

El dinero de la publicidad se donará a la Asociación Juvenil de Siruela
Contacto: siruelanet@hotmail.es