Instala tu publicidad, los beneficios se donarán a la Asociación Juvenil “La Motilla” de Siruela

martes, 10 de julio de 2012

AYUDEMOS A TONI


Toni es un niño de Almadén que ha padecido leucemia linfoide aguda de alto riesgo, con una infiltración en el sistema nervioso que le ha producido una ESCOLIOSIS NEUROMUSCULAR que le obliga a depender de una silla de ruedas. Para que Toni pueda desarrollar su vida con cierta normalidad y autonomía es necesario adaptar su vivienda.

Dada la situación económica que vivimos, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha adeuda a la familia el importe de todos los desplazamientos necesarios para su recuperación en el Hospital de Toledo desde inicios de 2011. La Dr.a Elisa López, facultativa del Hospital de Parapléjicos, ha recetado a Toni material ortopédico por valor de aproximadamente 6.000 euros (férula para la extensión de rodilla, barra de Denis Brown, silla de ruedas manual autopropulsable plegable junior, adaptaciones para silla de ruedas, asiento moldeado de posicionamiento, corsé toracolumbar.... Con el paso del tiempo se supone que una parte
de estos gastos podría ser devuelto como ayuda de la Junta pero de momento hay que comprar esos artículos sin demora.

Para que Toni pueda desarrollar su vida con cierta normalidad y autonomía, su hogar, situado en calle Mayor de San Juan, necesita ser readaptado para poder sortear con su silla de ruedas los diferentes niveles que presenta la casa. Esta adaptación está presupuestada en 25.559,36 euros (Iva incluído) y la Junta ha desestimado la petición de ayuda.

Aportando tu donativo con tu nombre, en el número de cuenta del BBVA 0182 2865 87 0201515536. Esta cuenta está a nombre del niño Antonio Hernica Abenojar y de la madre María-Vicenta Abenojar.

Colabora con él también en el mercadillo solidario que se celebrará en el Salón Municipal de Agudo el 13 y 14 de Julio.

Contaremos con diversos puestos, barra de bar, toros locos...además noche de monólogos el sábado a partir de las
10 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad:

El dinero de la publicidad se donará a la Asociación Juvenil de Siruela

El dinero de la publicidad se donará a la Asociación Juvenil de Siruela
Contacto: siruelanet@hotmail.es