Instala tu publicidad, los beneficios se donarán a la Asociación Juvenil “La Motilla” de Siruela

miércoles, 13 de junio de 2012

I VUELTA CICLISTA MASTER A LA SIBERIA Y COLABORACIÓN EMPRESAS


I VUELTA CICLISTA MASTER A LA SIBERIA EXTREMEÑA




El Club Ciclista Francisco Pizarro de Trujillo, en colaboración con los municipios de la Comarca de la Siberia, y especialmente de Siruela y Herrera del Duque, pretende realizar la I Vuelta Ciclista a la Siberia, para categorías senior, master-30, master-40, veteranos 50 y veteranos 60, los días 14 y 15 de julio de 2012.
En la primera etapa, (14 de julio), con salida y llegada a Siruela, se recorrerán también las poblaciones de Talarrubias, Puebla de Alcocer, Esparragosa de Lares, Garbayuela y Tamurejo.
El objetivo de esta prueba, al margen de lo puramente deportivo, es difundir la imagen de esta comarca entre los corredores y familiares, e incentivar la práctica del ciclismo como hábito saludable entre sus habitantes, así como fomentar el sector hotelero-hostelero de la zona durante estos días. Para ello se difundirá la realización de la prueba a través de medios tan efectivos como son Internet, Televisión y Prensa, tanto antes como después de la celebración de la misma.
Se espera la participación de unos 200 corredores, que será el cupo que se establezca por la organización, procedentes de todos los ámbitos de la geografía extremeña así como, por su proximidad, de corredores de las vecinas Comunidades de Andalucía, Madrid y Castilla la Mancha.
Ciclismo

Todas las personas que deseen anunciar sus negocios como patrocinadores de este evento, pueden colaborar desde 10 euros.
A cambio, el logo de su negocio aparecerá en los carteles de la I Vuelta Ciclista Master a la Siberia Extremeña  y se difundirá a través de los Medios de Comunicación.
Los interesados pueden ponerse en contacto con la Universidad Popular de Siruela, (Telf. 669148810), antes de las 15:00 horas del próximo martes 19 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad:

El dinero de la publicidad se donará a la Asociación Juvenil de Siruela

El dinero de la publicidad se donará a la Asociación Juvenil de Siruela
Contacto: siruelanet@hotmail.es