Instala tu publicidad, los beneficios se donarán a la Asociación Juvenil “La Motilla” de Siruela

lunes, 30 de enero de 2012

EXPEDICIÓN DEL DNI

Se pone en conocimiento de todos los vecinos que se hayan apuntado en el Ayuntamiento, interesados en la renovación o expedición del D.N.I que durante el mes de febrero de 2012, estará en Siruela el equipo Rural de la Policía, para la expedición o renovación del DNI.

La fecha concreta, así como el lugar en el que serán realizadas las gestiones, por parte de la Policía, será comunicado con la debida antelación.

Se ruega que toda aquella persona, que pese a haberse apuntado en el Ayuntamiento, no esté interesada por cualquier motivo, en renovar su D.N.I lo comunique al Ayuntamiento a la mayor brevedad.

Por lo que respecta a la documentación requerida para los diferentes tipos de expedición les informamos que:

--- En Primera Inscripción es necesario presentar Partida Literal de Nacimiento expedida para el DNI, con fecha de expedición de SEIS mese, así como Certificado de empadronamiento con fecha de expedición de TRES meses, junto con la fotografía, acompañado de padre, madre o tutor legal. Para cualquier modificación en los datos de filiación, será necesaria la Partida Literal de Nacimiento en la que se hará constar dichos cambios.


---Para una Renovación se requiere fotografía reciente que cumpla con la normativa. Si dicha renovación implica cambio de domicilio es requisito la presentación de Certificado de Empadronamiento en el cual esté incluido dicho cambio.

Para más información puedes pasarte por el Ayuntamiento de Siruela.

1 comentario:

  1. genial la organización este año.tenía a las 12 y a las 12:10 estaba ya en casa,sin aglomerACIONES,PELEAS POR QUIEN VA PRIMERO.ENHORABUENA,ASÍ SE HACEN LAS COSAS

    ResponderEliminar

Publicidad:

El dinero de la publicidad se donará a la Asociación Juvenil de Siruela

El dinero de la publicidad se donará a la Asociación Juvenil de Siruela
Contacto: siruelanet@hotmail.es