Instala tu publicidad, los beneficios se donarán a la Asociación Juvenil “La Motilla” de Siruela

lunes, 24 de octubre de 2011

IV FESTIVAL FLAMENCO en SIRUELA


La peña flamenca de Siruela organiza el IV FESTIVAL FLAMENCO.

Tendrá lugar el próximo 29 de Octubre en la casa de la cultura a partir de las 21:30
AL CANTE:


- ESTHER MERINO
- MANUEL PAJARES


AL TOQUE:
- JUAN MANUEL MORENO

Las entradas se pondrán a la venta el mismo día a partir de las 19:30H

8 comentarios:

  1. que rollo siempre flamenco y luego van 4 gatos porque cobran mucho

    ResponderEliminar
  2. que actualicen de una vez todo el ayuntamiento en vez de gastar dinero en cantes y en tonterias,que es una puta pena,el pueblo de siruela....

    ResponderEliminar
  3. cuanto dinero nos va ha costar de los impuestos del pueblo los cantaores estos,para cuatro pelagatos que van ha estar viendo berrear a otros cuatro toca palmas

    ResponderEliminar
  4. No os confundáis, el Ayuntamiento no pone un duro, simplemente las instalaciones. Que algunos habláis más de la cuenta.

    ResponderEliminar
  5. Yo estube en el último festival flamenco y la nueva casa de la cultura se llenó, y me parece q siempre se llena, ademas es algo q organiza la peña flamenca q se encarga de organizar cosas para el pueblo sin contar con dinero del ayuntamiento, mas ruinoso es preparar conciertos de "house" y "minimal" en la plaza de toros para que solo vayan los que lo organizan y yo creo q ni eso.

    ResponderEliminar
  6. Voy a responderte sobre tu texto en MAYUSCULAS para que se vea bien PATROCHO que estás PATROCHO.
    cuanto dinero nos va ha costar de los impuestos del pueblo los cantaores estos(CREO QUE AL PUEBLO NI UN PAVO SALVO LA CESION DE LAS INSTALACIONES QUE HAN COSTADO UN PASTIZAL Y SI NO FUERA POR LA ASOCIACION CULTURAL, LA PEÑA FLAMENCA, ETC., ETC. ESTARIAN MAS CERRADAS DE LO QUE ESTAN -PATROCHO QUE ESTAS PATROCHO-),para cuatro pelagatos (ESOS CUATRO PELAGATOS COMO TU DICES, LLENAN EL AUDITORIO, DISFRUTAN CON SU DINERO POR QUE PAGAN UNA ENTRADA, SALEN DE CASA Y SE RELACIONAN, CONSUMEN ESE DIA EN LOS BARES, DAN VIDA AL PUEBLO, ETC., ETC. PATROCHO QUE ESTAS PATROCHO que van ha estar viendo berrear (VAMOS A VER PATROCHO QUE ERES UN PATROCHO BERREAN LAS BORREGAS COMO TU QUE ADEMAS DE PATROCHO ERES UN BORREGO...CON ALGO MENOS CEREBRO...PERO BORREGO Y PATROCHO a otros cuatro toca palmas LO DE LAS PALMAS ES OPCIONAL Y EXPRESAN SATISFACCION O AGRADECIMIENTO, EL MISMO QUE DEBERIAS MOSTRAR TU A PERSONAS INQUIETAS POR QUE SE HAGA ALGO DISTINTO QUE LA CRITICA EN EL PUEBLO. PATROCHO Y PATULETO QUE NO RAZONAS.
    Saludos a todos...que sea un exito la convocatoria y que disfrutéis del bodigo...por cierto PATROCHO tu en lugar de bodigo...despachate una alpaca de alfalfa.

    ResponderEliminar
  7. Se contaban con los dedos de una mano los que habia en el flamenco de pena pena, habia bastante mas gente en la fiesta de los 50, que se dejen de flamenco que no va nadie.

    ResponderEliminar

Publicidad:

El dinero de la publicidad se donará a la Asociación Juvenil de Siruela

El dinero de la publicidad se donará a la Asociación Juvenil de Siruela
Contacto: siruelanet@hotmail.es