Instala tu publicidad, los beneficios se donarán a la Asociación Juvenil “La Motilla” de Siruela

lunes, 23 de mayo de 2011

Resultados Elecciones 2011 en Siruela



El pasado Domingo 22 de Mayo, como todos sabemos, se celebraron las Elecciones Municipales y Autonómicas. La participación en nuestro pueblo fue bastante alta, el 81,96% del electorado acudió a su cita con las urnas.

El PSOE, consiguió la victoria en número de votos "por la mínima", obteniendo 665 votos (44,69%) y 5 concejales.

Por su parte, el PP cosiguió 641 votos (43,08%) y obtuvo también el mismo número de concejales que el PSOE, 5.

La A.C.L.S, que se estrenaba en estos comicios, consiguió 1 concejal, recibiendo el voto de 158 vecinos (10,62%)

Como se puede comprobar, ningún partido consiguió mayoría (6 concejales) para gobernar el Ayuntamiento de Siruela.

En Extremadura, el PP de Monago, consiguió 32 de los 65 escaños que se ponían en juego en la Asamble de Extremadura. El PSOE, obtuvo 30 representantes, e Izquierda Unida, volvía a la Asamble como tercera fuerza más votada, obteniendo 3 escaños.

Fuente: aquí

¡Un saludo!

14 comentarios:

  1. CAÑA AL MONO ASTA QUE APRENDA EL CATECISMO

    ResponderEliminar
  2. ¿Quien va a ser el alcalde; Regino o Curro?

    ResponderEliminar
  3. Se fue el colorao y no nos quitamos del medio al cuerpo de la guardia civil....que pena que jueguen con el pueblo...

    ResponderEliminar
  4. SR Administrador las descalificaciones en epoca electoral . las da el pueblo .has visto lo de sol en ESPAÑA no hay tanto pan para tanto (CHORIZOS) Diselo ala guardia civil

    ResponderEliminar
  5. Pues creo que quien debe gobernar son los partidos mayoritarios, no creo que un concejal deba decidir. Concentración en la plaza del pueblo el 30 de Mayo al anochecer para que se imponga un pacto PP PSOE, y que se repartan concejalias y alcaldes ( 2 años cada uno), creo que es lo que quiere el pueblo. Haré un grupo en facebook

    ResponderEliminar
  6. Aunque salgamos en las noticias el pacto PP PSOE lo veo mejor que dejar en manos de una sola persona (que ha salido de la nada) un pueblo entero!

    ResponderEliminar
  7. yo digo lo mismo yo prefiero un pacto PP-PSOE!!
    es mejor para el pueblo

    ResponderEliminar
  8. la gente no sabe ni lo que dice.. un pacto dice vosotros creeis que si se juntan PP y PSOE haran algo por el pueblo, en dos años van hacer algo cada partido. no lo hacen en cuatro con que en dos...

    ResponderEliminar
  9. Eugenio Barranquero27 de mayo de 2011, 16:31

    Buenas tardes,

    En referencia a los comentarios que se esconden detrás del "anónimo", invitarles a que hablen con libertad y con identidad. De esa forma, es posible que su opinión tenga un mayor peso y credibilidad.

    Sobre el mensaje anterior al mío, solo decir que utilizar peyorativamente el término "gente" cuando se refiere a nuestros concejales, a nuestos vecinos y los ciudadanos de Siruela, que se presentan por el PP y PSOE, dice mucho en su contra.

    En mi opinión un pacto de la mayoría, es positivo, repartir equitativamente las concejalías, distribuir la gestión y trabajar denodadamente por la prosperidad de Siruela, es lo mejor que nos puede pasar. Ocupar la Alcaldía dos años permite finalizar proyectos e inciar los nuevos que terminará su compañero de otro partido político.

    El pueblo tiene muchas carencias, con las ideas y proyectos del PP y PSOE, trabajando por el bien común, Siruela alcanzará la prosperidad.

    Saludos,

    Eugenio Barranquero

    ResponderEliminar
  10. SIRUELA SI, CURRO NO

    ResponderEliminar
  11. Sr Barranquero pero si en tiempo mejores no han hecho casi nada . que esperas que hagan en 2 años cada uno curro de que partido es.

    ResponderEliminar
  12. Como veis en el pueblo la cosa esta un poco liada,pero es porque nosotros mismos lo estamos liando,las elecciones anteriores gano el PP,y el PSOE y la coalicion de izquierda unida se unieron y nadie dijo nada,y ahora porque algunos piensan que la ACLS ,se va a unir al PP,no parece que les guste mucho la idea.

    ResponderEliminar
  13. Nosotros dimos en voto el pasado 22 de mayo, y cada uno voto libremente al partido que quiso, 5 uno, 5 otro y 1 el ultimo creado, pues ahora ya es cosa de ellos que se pongan de acuerdo. Cada uno libremente dio su voto y ya tiene a sus electores si eres de PP y los has votado te tendras que conformar con el pacto que se haga. Si eres del PSOE igual, votastes y salieron esos 5 concejales pues ahora a respetar su decisión. Y si ACLS saco un concejal y lo votaron 158 personas y vecinas de Siruela a que respetar a Curro y esas 158 personas que lo votaron como ellos respetaran al que vote al PP o al PSOE. Y si hay algun pacto y nio nos gusta para eso vendran nuevas elecciones dentro de 4 años y cambiar lo que este. No viene a cuento ningún tipo de manifestación ahora ni hoy, libremente se voto, respetemos a todos. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. paseito se han dado algunos por la plaza para nada, no tenia sentido, aunque ya sabemos quienes eran los promotores. Que decidan los 11 concejales que todos los vecinos votamos, y a esperan acontecimientos.

    ResponderEliminar

Publicidad:

El dinero de la publicidad se donará a la Asociación Juvenil de Siruela

El dinero de la publicidad se donará a la Asociación Juvenil de Siruela
Contacto: siruelanet@hotmail.es