Instala tu publicidad, los beneficios se donarán a la Asociación Juvenil “La Motilla” de Siruela

miércoles, 18 de mayo de 2011

Programa Agrupación de Centro-Liberal por SIRUELA (ACLS)


La construcción de una Residencia para la Tercera Edad, con capacidad de 100 plazas (Junta de Extremadura, Diputación…) lo que CREARÁ UNOS 20 PUESTOS DE TRABAJO.
La construcción de 50 Viviendas de Protección Oficial, para las personas más humildes que lo necesiten y matrimonios jóvenes.
Dar toda clase de facilidades legales a las personas o Empresas que pongan cualquier negocio que cree puesto de trabajo, con el fin de potenciar el empleo en el pueblo.
Ayudar y potenciar la principal riqueza del pueblo: GANADERÍA Y AGRICULTURA; con la construcción de INFRAESTRUCTURA NECESARIA para estar preparad para competir con el mercado y cualquier situación imprevista.
Arreglo de las calles, que falta les hace y Plan de Seguridad Vial. Tres rotondas y farolas en la plaza.
Solicitar toda clase de CURSOS y AYUDAS SOCIALES para los jóvenes y mayores.
Mejorar y acondicionar el Hogar del Pensionista y prestaciones sociales para los mayores.

Enseñanza: Hacer todos los trámites necesario para la construcción de un Instituto para terminar el Bachiller. Los alumnos de (Siruela, Tamurejo, Baterno, Garbayuela, Sancti-Spíritus, Risco, Garlitos).
Construcción de una Estación de Autobuses.
Convertir la zona de la Virgen en una zona turística: Casas Rurales, Albergue, Rutas verdes, Turismo Rural.
Construcción de un pantano en el Vallecastaño, para el consumo humano.
Acondicionamiento de una zona para que los jóvenes puedan hacer botellón, sin molestar y comodidades necesarias: agua, luz y CLUB DE JUVENTUDES y gimnasio.
Ampliación y mejora de la plaza de toros y demás instalaciones deportivas: Así como Puerto Deportivo en el Pantano. Otros pueblos ya lo tienen. Punto Limpio, Depósito de Electrodomésticos y muebles viejos. Fomentar el deporte entre los jóvenes.
Todos los trabajos relacionados serán hechos por empresas y trabajadores del pueblo o que tengan vínculos familiares con el pueblo, o sean del pueblo.

Todo esto se llevará a cabo sin subir los impuestos y si me dais vuestra confianza, es decir vuestro voto pues yo os prometo que nunca os engañaré con han hecho otros, dos veces, con subidas de impuestos, trabajaré sin descanso para mi pueblo y por mi pueblo, para que los que me voten como para los que no me voten siempre seré imparcial, sin favoritismo para nadie; hasta pone a mi pueblo en el nivel que se merece. TODOS LOS AÑOS EN FECHAS MÁS SIGNIFICATIVAS VISITRARÉ a 15 o 20 familias más necesitadas, por PORBLEMAS IMPREVISTOS, para ayudarlas, en lo que pueda, LLEVÁNDOLES PRESENTES QUE ALIVIEN SUS PROBLEMAS.
Este programa se llevará a cabo, al pie e la letra, me cueste el trabajo que sea necesario, PUES NUNCA tiraré la toalla hasta conseguirlo, por muchas pegas que me pongan y piedras en el camino.

Pues la misión de un buen Alcalde, es estar todos los días pidiendo a todos los organismos, pare el pueblo, hasta conseguir, todo lo que haga falta. Yo traigo el cambio a mi pueblo, sí el cambio que necesita y merece.

6 comentarios:

  1. me parece estupendo lo que pone, claro esta ahora hay que hacerlo. si te digo que la gente del pueblo lo unico que quieren es undir a los demas y ser solo ellos. y si somos vecinos del pueblo somos todos si estamos fuera o en el pueblo

    ResponderEliminar
  2. ACLS Otros a chupar del pastel pues os vais a chupar los codos con los sociolistos y los fachas en este pueblo no teneis na que rascar mientras no pasen 2 o 3 generaciones

    ResponderEliminar
  3. Ahora que ACLS tiene la llave de la Alcaldia de Siruela, a que lado se va a poner, al de los socialistas o los populares?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. ACLS .Ahora los teneis cogido por los huevos al mejor postor.vivan los liberales

    ResponderEliminar
  6. estoi leyendo los comentarios i compruebo que es tamos en siruela normal

    29 demayo de 2011 17:34

    ResponderEliminar

Publicidad:

El dinero de la publicidad se donará a la Asociación Juvenil de Siruela

El dinero de la publicidad se donará a la Asociación Juvenil de Siruela
Contacto: siruelanet@hotmail.es