Instala tu publicidad, los beneficios se donarán a la Asociación Juvenil “La Motilla” de Siruela

martes, 24 de agosto de 2010

instalaciones deportivas

La Consejería de los Jóvenes y del Deporte, ha autorizado la firma de un convenio con el Ayuntamiento de Siruela para la cubierta de una de las pistas polideportivas con las que cuenta nuestra localidad.

El presupuesto para la cubierta de la pista es de 122.500 euros.

Fuente: EFE

23 comentarios:

  1. Y por que no se hace un pabellón polideportivo como el que hay en todos los pueblos de alrrededor??? Espero que no hagan una chapuza y pueda quedar una pista mas o menos decente y poder crear un equipo de futbol sala.

    ResponderEliminar
  2. para que quereis una pista cubierta para no mojaros en el botellon, ese es el unico deporte federado del pueblo. menos botellones y mas deporte

    ResponderEliminar
  3. Para poder hacer deporte hay que tener donde hacerlo y alguien que se preocupe de organizarlo. Que instalaciones hay??? Dos "lijas" de futbol sala en discutibles condiciones, un campo de tierra que es la vergüenza del campeonato; y una pista cubierta en el instituto a disposición de solo unos pocos.

    ResponderEliminar
  4. los chicos o chicas no tienen culpa de no hacer deporte, la culpa la tienen los padres que no le dan educación deportivas a sus hijos. Prefieren ver a sus hijos con un cubata y un cigarro en la mano que con un balón o una raqueta.

    ResponderEliminar
  5. Vamos a ser serios. Para poder hace deporte, se necesitan primero instalaciones deportivas en condiciones. Ya otros gobiernos se equivocaron, haciendo una instalacion como la de "gimnasio" del instituto de Siruela. Si se hubiera hecho mas grande, y con un pista en condiciones, gradas etc. Estaria todo este tema resuelto. Pero una vez mas, no se hicieron las cosas como se debian haber hecho.

    La segunda oportunidad llego con la construccion del edificio de usos multiples...que de usos multiples tiene mas bien poco. Otra cosa hubiera sido si en el hubieran incorporado (una vez mas) una pista polideportiva, parecida a la pista cubierta que tenian en Talarrubias hasta la construccion de su polideportivo, que hacia las veces de polideportivo y de nave de exposiciones en sus fiestas...

    La tercera oportunidad la tenemos ahora. Y apuesto, a que va a ser una verdadera chapuza lo que hagan. Espero que mejoren el piso de la pista que cubran, porque sino va a ser horrible practicar el deporte en "la nueva pista cubierta".

    No se, mi sensacion es que va a ser una chapuza...

    ResponderEliminar
  6. La pista del instituto se costruyó unicamente para realizar educación fisica en dicho instituto.

    El usos múltiples, como su propio nombre indica se puede usar para muchas cosas, pero es dificil cuando todas las propuestas para realizar actividades en el usos multiples son rechazadas por la actual corporación municipal.
    Y aunque en esta página se intente culpar a los anteriores alcaldes de todo, que es cierto que tampoco fueron los mejores del mundo precisamente; no se puede exculpar al actual. ¿Es tan caro hacer un pabellón polideportivo cuando de todos los pueblos cercanos y no tan cercanos a Siruela, a excepción quizás de Galizuela, todos tienen uno?. Tampoco digo igualar las instalaciones con las que porejemplo cuenta Talarrubias (campo de cesped, polideportivo, piestas de padel...) pero si hacer una instalación con un pista de mayor calidad (las actuales son criticadas por todos los que juegan en ellas) con gradas para un pequeño aforo, cuartos de baño (la primera vez que veo una instalación deportiva sin aseos), etc. La mia no es mas que una umilde opinión que recoge el pensamiento de muchos.

    ResponderEliminar
  7. Alguien sabe porque hace meses que no actualizan la página del Ayuntamiento? tampoco hay dinero para internet?

    ResponderEliminar
  8. En mi opinión no se culpa o exculpa a ninguno de los alcaldes del pueblo, lo que sí parece ser que el actual ejecutivo está dando más importancia a las personas que al ganado, siendo los beneficiarios muchos más. Como ejemplos nombrar la construcción de la piscina, guardería, casa de la cultura.......se pueden comparar con las numerosas naves ganaderas construidas por el anterior alcalde en la dehesa. Pero sin desviarnos del tema principal estoy de acuerdo en que lo más fácil es que se realice otra auténtica chapuza con la cubierta de la pista, Siruela necesita un polideportivo que ofrezca a los jóvenes una alternativa más que estar bebiendo, ya sea en el botellón o en cualquier terraza de bar.
    Como apunte dar las gracias al creador de ésta página por ofrecernos desinteresadamente toda las noticias interesantes del pueblo.

    ResponderEliminar
  9. Si os quereis dejar engañar es vuestro problema, los argumentos que das para defender al actual alcalde son una prueba del poco interés y la ignorancia de la gente, pero en fin; si en serio cees que esta es una buena gestión (y las anteriores tampoco lo fueron) mal futuro le espera a Siruela.

    ResponderEliminar
  10. Hola. ¿Cuando se empezaría a construír? o mejor ¿Para cuando creen que va a estar terminada la pista?. Me parece que es un proyecto interesante, porque en el pueblo apenas hay instalaciones para practicar deporte en invierno. Pero realmente se le sacaría mucho partido si se hace una pista cubierta en condiciones, adaptandola para la practica de diferentes deportes: futbol sala, baloncesto, balonmano, .... (incluso se podría poner un gimnasio municipal).
    Por otro lado, no comparto la opinión de que los niños no practiquen deporte en el pueblo por falta de medios, sino porque falta cultura deportiva, creeis que si le preguntais a un niño/a que porque no practican deporte os va a decir que porque las instalaciones estan mal. (cuantas veces ves el campo de futbol lleno de niños/as sentados fumando, y las pistas vacias).
    Gracias, y seguir con este tipo de proyectos.

    ResponderEliminar
  11. Se de gente a la que se le ha negado la llave del pabellón de las escuelas para hacer deporte, se que si no reforman el campo de fútbol en 2 años el equipo de fútbol 11 no podrá participar en la liga, y que Siruela no puede federar ningún equipo de fútbol sala porque no reune las instalaciones mínimas exigidas por la federación; pero si es cierto que la tradición del pueblo es generalmente alcohólica.

    ResponderEliminar
  12. por favor que dimita ya el alcalde, siruela cada dia esta mas hundida, soy nacido en siruela voy cada año, pero la imagen que da el alcalde me parece muy pobre, no gana suficiente dinero para comprarse uno????

    ResponderEliminar
  13. Cada año que voy solo veo una cosa. Que la gente da dinero por llevar la virgen, ¿ese dinero a donde va a aparar? pues yo os lo digo a una multinacional,llamada, iglesia. Pues bien soy partidario de que el pabellón lo hagan en el conbento y de allí lo mánden al morro porque para cuatro monjas y tres son extranjeras ocupan mucho sitio en el pueblo.
    Porque no aportan nada ni si quiera se anuncian en el libro de fiestas y no paran de ganar dinero, voto por un polideportivo en el centro.

    ResponderEliminar
  14. El convento es de la Iglesia y el polideportivo es municipal, hay que respetar las creencias de la gente aunque no las compartas, haz como Regino, que siendo ateo va a todos los actos religiosos (eso vale muchos votos)

    ResponderEliminar
  15. estupendo para cuando el polideportivo. el pueblo lo necesirta ya

    ResponderEliminar
  16. pero lo que hay que hacer es cuidar las instalaciones, un poco

    ResponderEliminar
  17. stoy de acuerdo lo k se necesita es cuidar las instalaciones y si hacen un polideportivo nuevo que se cuide y veras como los chabales van a jugar porque aora mismo da pena los dos campos de futbol sala y el de tierra mas todavia dentro de poco llevan al ganao para qitar los llervajos espero que el alcade haga algo porque sino cada vez se va empezar a beber y fumar antes los niños...

    ResponderEliminar
  18. Pienso una cosa.
    Si algun concejal leyera esto... cosa que no creo... yo le haria una pregunta: Por que no se plantea la corporacion dar un puesto de trabajo que se encargue de controlar el recinto deportivo del campo de futbol y el parque municipal?
    Ya que algunos, y me duele decirlo, son salvajes en cuanto a comportamiento, seria una buena solucion.
    Al menos podria plantearse la prueba durante un año y ver si da resultados porque a veces es mas costoso lo que se tiene que arreglar que el sueldo del encargado que hago mencion.

    ResponderEliminar
  19. Hay 2 municipales bien parados que pueden hacer ese trabajo.

    ResponderEliminar
  20. los municipales tienen todo el pueblo por atender y estar a la expectativa de problemas que pueden suceder. Además, tengo entendido que no están todas las horas del día.
    yo me refiero aparte de controlar, encargarse del riego de las plantas, llevar el control de las pistas, recoger papeles, botellas, latas, plásticos, en fin, tener todo decente. Aparte, tambien cerrar el recinto con llave y, en definitiva cuidar toda la instalación.
    es una propuesta para probar.

    ResponderEliminar
  21. esto tiene que ser un club deportivo que coja las instalaciones y que todo el mundo que quiera utilizarlas pague. primero hay que hacer un club claro, eso se hace en todos los sitios y no pasa nada hoy en dia no hay nada gratis

    ResponderEliminar
  22. Yo como un chico que a vivido en la ciudad tada su vida asta hora por culpa de la economia toda mi vida e jugado al futbol sala. i aqui al vinir a vivir que no alla el deporte mas practicado en toda españa que se puede hacer facilmente un equipo federado meda un de poquito de verguenza al no poderse hacer porque hace falta un pabellon . de mi punto de vista tenemos mejores jugadores en futbol sala que en futbol11 entodo esto e querido decir que hace falta un PABELLON

    ResponderEliminar
  23. pregunto solo se puede jugar a futbol en este pueblo,el futbol es el deporte mas facil y que nos mete la television, ya esta bien de tanto futbol, os quejais de que no hay jugadores que sois pocos, pues bien el tenis solo juegan 2o4 y el fronton tanbien pues bien hacer un fronton y a jugar

    ResponderEliminar

Publicidad:

El dinero de la publicidad se donará a la Asociación Juvenil de Siruela

El dinero de la publicidad se donará a la Asociación Juvenil de Siruela
Contacto: siruelanet@hotmail.es