Instala tu publicidad, los beneficios se donarán a la Asociación Juvenil “La Motilla” de Siruela

viernes, 12 de marzo de 2010

La Oficina de Igualdad y de Violencia de Género de la Manc. de Municipios Siberia i organiza la “II convivencia de mujeres de la Siberia” en Siruela


Tendrá lugar en nuestra localidad el sábado 13 de Marzo

La Oficina de Igualdad y de Violencia de Género de la Mancomunidad de Municipios Siberia I financiada por el Instituto de la Mujer de Extremadura de la Consejería de Igualdad y Empleo se suma a la campaña promovida por el IMEX para conmemorar el 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres. Con este motivo organiza junto con el Consejo Comarcal de Mujeres de la Siberia, el Ayuntamiento de Siruela y la propia Mancomunidad la “II Convivencia de Mujeres de la Siberia” en la localidad de Siruela donde se verá por primera vez en Extremadura la exposición “Mujeres de Vida Alegre” cedida por Médicos del Mundo. Exposición en la que los testimonios de mujeres prostituidas nos acercan a la realidad de un colectivo marginado. Y la presentación de la exposición “Ocupadas” donde participan mujeres de las localidades de la Mancomunidad Siberia I dicha exposición ha sido desarrollada por las técnicas de la Oficina de Igualdad y de Violencia de Género y el Gestor Cultural de la Mancomunidad Siberia I.

La “II Convivencia de Mujeres de la Siberia” tendrá lugar el 13 de Marzo en Siruela a las 12: 00 horas, a la inauguración asistirán el Presidente de la Mancomunidad, D. Pedro Ledesma Flores, la Presidenta del Consejo Comarcal de Mujeres de la Siberia Dña. Adela Cardeñosa Serrano y el Alcalde del Ayuntamiento de Siruela D. Regino Barranquero Delgado. A la clausura del acto asistirán la Consejera de Igualdad y Empleo, Dña. Pilar Lucio Carrasco y la Directora General del Instituto de la Mujer de Extremadura, Dña. Mª José Pulido Pérez.

El objetivo de la actividad, es fortalecer la unión y la interrelación entre las mujeres de la zona, así como intercambiar experiencias y puntos de vista, favoreciendo la visibilidad de las mujeres.

3 comentarios:

  1. que pena,el dia de la igualdad contamos con la presencia del señor alcalde,y ahora los dias de semana santa ni le hemos visto.

    ResponderEliminar
  2. De: Gracita Morales (señoriiito)
    Efectivamente...que pena que este anuncio lleve desde el día 12 de marzo y no has dicho ni pio sobre el...esperas a la Semana Santa para meterte con el Alcalde...me puedes decir que coño tiene que ver una cosa con la otra?
    Veo que lo que importa es arremeter contra el Alcalde, que dicho sea de paso puede ir a donde le de la gana cuando le de la gana y con quien le de la gana.
    Y por si tienes dudas...antes de responder...mira mis entradas y verás que alguna vez...ya le he dado caña...pero creo que lo tuyo es de Psiquiatra.

    ResponderEliminar
  3. friki q eres un@ friki. la semana santa le interesa solo a unos pokos y lo otro le debe interesar a todo el mundo

    ResponderEliminar

Publicidad:

El dinero de la publicidad se donará a la Asociación Juvenil de Siruela

El dinero de la publicidad se donará a la Asociación Juvenil de Siruela
Contacto: siruelanet@hotmail.es