Instala tu publicidad, los beneficios se donarán a la Asociación Juvenil “La Motilla” de Siruela

jueves, 4 de marzo de 2010

Inauguración nuevo cuartel de la Guardia Civil en Siruela


El director general de la Policía y de la Guardia Civil, Francisco Javier Velázquez López, ha presidido la inauguración del nuevo cuartel de la Guardia Civil en la localidad pacense de Siruela. El cuartel está formado por dos edificios y con una plantilla compuesta por diez efectivos.
Al acto han asistido, además, la delegada del Gobierno en la región, Carmen Pereira, el General Jefe de la zona de Extremadura, Jaime Alejandro Maldonado, y el alcalde de Siruela, Regino Barranquero.

El cuartel, construido en un solar de 1.543 metros cuadrados propiedad del Estado, consta de dos edificios, uno destinado a oficinas o dependencias oficiales y el segundo a viviendas, según ha informado la Delegación del Gobierno.

Las dependencias oficiales, con una superficie útil de unos 352 metros cuadrados, se componen de oficina de diligencias, oficina de asistencia a la mujer, sala de reuniones, de interrogatorios y dos calabozos. Éstas disponen de sistema de climatización, rampa para minusválidos y sistema de protección contra incendios.

El puesto dispone de una plantilla compuesta por 10 efectivos encargados de la seguridad ciudadana en la demarcación, informó el Ministerio del Interior en nota de prensa.

2 comentarios:

Publicidad:

El dinero de la publicidad se donará a la Asociación Juvenil de Siruela

El dinero de la publicidad se donará a la Asociación Juvenil de Siruela
Contacto: siruelanet@hotmail.es