Instala tu publicidad, los beneficios se donarán a la Asociación Juvenil “La Motilla” de Siruela

martes, 9 de febrero de 2010

Programación del Carnaval 2010


El Carnaval en nuestra localidad tendrá lugar del 12 al 16 de Febrero.

El Programa del Carnaval 2010 de Siruela es el siguiente:
  • Viernes 12 de Febrero: - Desfiles de pasacalles organizado por los niños y niñas del Colegio, a partir de las 16:30 horas, salida desde la Plaza con finalización en el Salón de Usos Múltiples.
  • Domingo 14 de Febrero: Desfile de carnaval con distintos premios para los participantes, a partir de las 19 de la tarde en los Edificios de Usos Múltiples.
  • Martes 16 de Febrero: Entierro de la Sardina.
¿Esta perdiendo protagonismo el Carnaval en Siruela? dinos tu opinion...

21 comentarios:

  1. Bueno, respecto a mi opinión sobre el protagonismo del Carnaval en Siruela, es posible que, si va en decadencia, llegue a perderse, porque quizá la iniciativa sea algo pobre, ¿no? Y creo que es una lástima.
    Fijaros en el programa...¿un sábado sin nada de nada? y además ni siquiera se anuncian, en concreto, los premios del domingo para los disfraces y murgas. Por otro lado, tengo entendido que nadie hará uso del bar del salón de usos múltiples, claro, si no viene alguna orquestilla a amenizar la velada del sábado, pues es normal.
    Y eso que pienso que otros años sí que estuvo la noche animada con disfraces de muchos gustos y colores.
    ¡¡Viva el Carnaval!! ...pero.. importante, importante es la participación del pueblo y disfraces a manta. Un abrazooo.

    ResponderEliminar
  2. Lo que si es verdad, es que por las noches esta mejor que nunca....en lo de la sala multiusos, y la gente va toda vestida e incluso se llena la sala...

    Lo que es tema de chirigotas y comparsas, y estudiantinas....cada vez va a peor

    pero por las noches hay mas ambiente que nunca pienso yo...

    ResponderEliminar
  3. pazos carnavales no??? mientras q lo unico q alla sea la estudiantina vamos apañaos. q no digo q ste mal lo q sta mal sq sea la unica alternativa a kedarme en casa tol dia. menos mal q nos gusta el alpiste mas q la lexe y bebiendo ahogamos las penas, xq el carnaval de siru s pa emborraxarse si no...............

    ResponderEliminar
  4. Si esto sigue así, pronto en carnavales se quedará el pueblo vacío. En fin...

    ResponderEliminar
  5. Uhohohoho!!!!. Esta el carnaval de Río, el de Canarias, el de Cadiz, y después el de Siruela!!

    ¡¡¡¡¡sarcasmo puro!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues una cosa hay que reconocer...como dice el primer comentario, el carnaval (lo que es el pograma) es bastante malo....

    Pero el ambiente que hay durante todo el fin de semana, y sobre todo el sabado esta muy bien....

    Se llena la disco y el salon ese.....

    al que no le guste que no venga...esto es asi..

    ResponderEliminar
  7. La Estudiantian ha estado todos los años animando el pueblo..pero este año han decidido no salir ...ya comentaron el año pasado que estaban muy desilusionados por la poca participación de la gente...

    ResponderEliminar
  8. yo me voy a disfrazar de manolo el tonto

    ResponderEliminar
  9. bien por los niños de nuestro pueblo,gracias a ellos comienza el carnaval,en siruela y muy bien por sus mamas.faltan por las chicas de la u.popular no semolestan en hacer nada.

    ResponderEliminar
  10. Esto es lo de siempre, sólo criticamos lo que hacen los demás y no aportamos nada para cambiar las cosas, lo único que se hace es criticar; en eso no está la solución.
    Que cada uno ponga un poco de su parte, sobre todo los que estáis ahí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. solo falta en el pueblo un poco de organizacion el sabado, que quiero decir que si la gente se lo curra con los disfraces y demas deverian dar algo mas de protagonismo el sabado con concurso de disfraces y demas eso es lo unico que me parece que falta.

    ResponderEliminar
  12. los demas hacemos lo que podemos,por lo menos nos disfrazamos,pero no pretenderan que nosotros saquemos las castañas del fuego a los demas,para que una cosa funcione las personas que lo organizan deben tener ideas y no limitarse hacer lo que se ha hecho siempre,y empezar a organizar las cosas con tiempo para cuando llegue el dia este todo preparado.

    ResponderEliminar
  13. como sigamos teniendo que hacer la gente todo, como se ganará exactamente el ayuntamiento(alcalde y concejales) el sueldo?, echar la culpa a la poca iniciativa de la gente es muy facil, mas que buscar ideas nuevas, no?

    ResponderEliminar
  14. !!!!!!!!!!!NO PUEDE EL AYUNTAMIENTO ARREGLAR LA WEBCAM?!!!!!!!!!!!!!!
    PERO !!!!!!!!!!!NO PUEDE EL AYUNTAMIENTO ARREGLAR LA WEBCAM?!!!!!!!!!!!!!!..........................

    ResponderEliminar
  15. ...............................Cada día hay más webcam arregladas, por qué no se arregla la de Siruela ? Hace más de un año que está averiada y no hay quien la arregle. Podría arreglarla el Ayuntamiento ?... Que hagan una rifa o una colecta que veamos la Plaza y el Mercado los sábados...................................

    ResponderEliminar
  16. pues ni se arregla la camara ni se hace nada por el pueblo,ahora me doy cuenta de como funciona realmente nuestro ayuntamiento,cuando salen plazas y ellos mismos hacen sus elecciones sin un criterio y no saben darte una razón del porqué,y encima le dan la plaza a personas que ya tienen dos o tres trabajos,y encima el alcalde se limpia las manos diciendo que el no sabe nada,entonces que pintas de "jefe" de los ciudadanos de siruela?ya está bien que se rían de nosotros...

    ResponderEliminar
  17. pero,si el alcalde no sabe nada de nada,y si lo sabe como no abre la puerta de su despacho cuando vas aconsultar algo,para eso que se quede en su casa.

    ResponderEliminar
  18. pero como van arreglar la camara si con gastarse todo el dinero del 2 plan E,en la casa de la cultura tiene bastante,creo que el sr.alcalde tendra que ir pensando en un monton de actividades para la GRAN CASA DE LA CULTURA.Ya le vale.

    ResponderEliminar
  19. Ya te iras acostumbrando a que entren a quien ellos quieren,te lo digo por experiencia,pero paciencia,que ellos estan duros pero nosotros mas.

    ResponderEliminar
  20. llevo mas de un año sin ir al mercadillo de siruela y lo echo en falta pues todos los sabados mi paseo por el eran sagrado para mi pero ya veo lo poco que le importa al ayuntamiento que los que estamos fuera no podamos ver nuestro pueblo aunque sea en internet un ratito al dia besos para siruela

    ResponderEliminar
  21. a mi lo qque mas me gusta es el monton de zapatos que vienen que hay de todo los nº

    y tambien las bragas ytangas de todas las talla

    ResponderEliminar

Publicidad:

El dinero de la publicidad se donará a la Asociación Juvenil de Siruela

El dinero de la publicidad se donará a la Asociación Juvenil de Siruela
Contacto: siruelanet@hotmail.es