Instala tu publicidad, los beneficios se donarán a la Asociación Juvenil “La Motilla” de Siruela

jueves, 4 de febrero de 2010

El ladrón de cortijos


Un hombre de 41 años asaltó 14 casas de campo y sustrajo aperos de labranza por valor de 30.000 euros

La Guardia Civil de Siruela ha detenido a un vecino de 41 años de edad, como presunto autor de catorce robos cometidos en casas de campo del término municipal. Los agentes le habían investigado por diversos robos en cortijos. De hecho contaba con indicios que apuntaban al presunto autor, sobre el cual se incrementaba la vigilancia para poder conseguir sorprenderlo. El lunes le observaron en una actitud sospechosa. Le vieron ocultando un objeto en el interior de una caseta de su propiedad y después huyó apresuradamente.

Dos horas después, los agentes le esperaban en las inmediaciones de su parcela, lugar donde se hallaron numerosos enseres y herramientas de labores de labranza, objetos presuntamente procedentes de robos. Una vez registrado su domicilio, también se descubrió gran cantidad de objetos de similares características a los hallados en la parcela.
Tras analizar todos los objetos, que alcanzaban un valor de 30.000 euros, y ser reconocidos, la Guardia Civil da por esclarecidos 14 delitos de robos cometidos por el mismo autor.
Los delitos fueron cometidos desde el año 2006, el último denunciado fue cometido el pasado 18 de enero en una casa del paraje denominado el Retamar.

Los robos eran cometidos tras forzar las cancelas, portones, puertas y rejas de entrada de las parcelas y casas de campo, para poder sustraer, placas solares, baterías, enseres y aperos de labranza, grupos electrógenos, radiales así como numerosas herramientas.

Versión del diario "Hoy" de Extremadura

9 comentarios:

  1. ahi estoy viendo mi bombona de gasolina!!!

    ResponderEliminar
  2. y quien es el ladrón?

    ResponderEliminar
  3. el ladron es el que a robado

    ResponderEliminar
  4. todo el mundo sabe quien es el ladron, y quienes fueron los que lo ayudaron. vaya tela.

    ResponderEliminar
  5. PUES SI TODO EL MUNDO LO SABIA PORQUE NADIE DIJO NADA?AQUI SON TODOS IGUALES TIRAN LA PIEDRA Y ESCONDEN LA MANO...Y MUCHO LERELE Y POCO LARALA!ESTOY ARTA DE ESCUCHAR K LOS K AN ROBAO ERAN TONTOS,NO?PUES NO SERIAN TAN TONTOS CUANDO AN ESTADODURANTE TATO TIEMPO RIENDOSE DE TODO EL PUEBLO.....ESO SI EL TIEMPO PONE CADA UNO EN SU LUGAR.

    ResponderEliminar
  6. K fuerte lo acabo de leer en el Hoy.es...

    ¿ Quién / quienes son estas prendas ?

    ResponderEliminar
  7. yo no he dicho que supieramos (pasado) he dicho que sabemos (presente) quien es el ladron, como tu bien dices si lo hubieramos sabido le hubieramos denunciado pero yo por lo menos no me entere hace mucho. eso si que pague por todos los destrozos y robos que ha echo este señor ( si es que se le puede llamar señor)

    ResponderEliminar
  8. de señores no tienen nada y de onraos menos.....y de tontos poquito como ya lo hemos visto!pero no me creo que no supiera nadie nada....venga que nos conocemos si este pueblo es peor que salvame!!

    ResponderEliminar

Publicidad:

El dinero de la publicidad se donará a la Asociación Juvenil de Siruela

El dinero de la publicidad se donará a la Asociación Juvenil de Siruela
Contacto: siruelanet@hotmail.es