Instala tu publicidad, los beneficios se donarán a la Asociación Juvenil “La Motilla” de Siruela

martes, 19 de enero de 2010

Abierto el plazo de inscripción para el curso de Gestión de la explotación del Ovino/Caprino que se impartirá en nuestra localidad

Tendrá lugar del 1 al 5 de Febrero de 2010 con una duración de 20 horas.

La Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural ha abierto el plazo de inscripción para los cursos de Gestión de la explotación del Ovino/Caprino que pondrá en marcha en varias localidades de la región, entre las que se encuentra Siruela. Los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través del teléfono 924 00 24 66, enviando un e-mail a la dirección cayadoyzurron@rurex.es o visitando la web www.rurex.es /cayado. Este curso de Ganadería Ecológica es una acción financiada en un 80 por ciento por el Fondo Social Europeo y en un 20 por ciento por la Junta de Extremadura a través de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural.

Estas acciones formativas se integran dentro del plan de formación para el sector ovino y caprino enmarcado en el proyecto Cayado y Zurrón, que comenzó a finales de noviembre del pasado año y que se prolongará hasta el próximo mes de julio. En los cursos, que tendrán una duración de 20 horas, se impartirán diferentes contenidos como ayudas, subvenciones y agralia, produccion de ganado, esquilado y manejo de lana, prevención de enfermedades o identificación electrónica, entre otros.. Además, se tratarán temáticas relacionadas con la gestión de expedientes y ayudas. Los conocimientos teóricos se completarán con visitas técnicas a explotaciones de este tipo de actividad donde los alumnos podrán observarlos y aplicarlos a la práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad:

El dinero de la publicidad se donará a la Asociación Juvenil de Siruela

El dinero de la publicidad se donará a la Asociación Juvenil de Siruela
Contacto: siruelanet@hotmail.es