Instala tu publicidad, los beneficios se donarán a la Asociación Juvenil “La Motilla” de Siruela

martes, 19 de enero de 2010

El Ayuntamiento de Siruela ofrece un curso gratuito de Experto en gestión de salarios y seguros sociales


El plazo de inscripción para esta actividad formativa que dará comienzo en el mes de febrero, permancerá abierto durante el mes de Enero hasta completar plazas.


El Ayuntamiento de Siruela oferta, dentro del marco de las convocatorias de Acciones Formativas Dirigidas prioritariamente a Trabajadores Desempleados de la Consejería de Igualdad y Empleo de la Junta de Extremadura, un curso de Experto en gestión de nóminas y seguros sociales. Esta acción formativa cuenta con una duración de 354 horas y se impartirá en el Edificio de usos múltiples de la localidad, ubicado en la carretera de Garbayuela.


El plazo de inscripción para esta acción permancerá abierto durante el mes de Enero de 2010, hasta completar plazas, o en su defecto hasta el día anterior a la fecha de selección. Para formalizar la inscripción es necesario presentar, junto a la solicitud, fotocopias compulsadas del D.N.I, titulación académica y tarjeta de demanda de empleo. El requisito mínimo para poder optar es estar en posesión de Graduado en E.S.O., Técnico Auxiliar (FP I) o equivalente. La fecha prevista de comienzo del curso es el próximo mes de febrero.


Para más información, llamar al teléfono 924 63 40 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad:

El dinero de la publicidad se donará a la Asociación Juvenil de Siruela

El dinero de la publicidad se donará a la Asociación Juvenil de Siruela
Contacto: siruelanet@hotmail.es