Instala tu publicidad, los beneficios se donarán a la Asociación Juvenil “La Motilla” de Siruela

martes, 12 de enero de 2010

CONSECUENCIAS DEL TEMPORAL


El regreso de las vacaciones escolares estuvo marcado ayer por el temporal. Más de 1.500 alumnos de la región (1.200 en la provincia de Cáceres y 320 en la de Badajoz) no pudieron llegar hasta sus centros educativos porque se suspendieron las 61 rutas de transporte que tenían que trasladarlos por las placas de hielo que había en las calzadas extremeñas, según la información facilitada por la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura. La provincia de Cáceres fue la más afectada, ya que 50 de las 61 rutas interrumpidas discurrían por carreteras cacereñas.

Las rutas afectadas en la provincia de Badajoz discurrían entre Malcocinado y Azuaga, La Cardenchosa y Azuaga, Helechosa de los Montes y Herrera del Duque, Garbayuela y Siruela, Villarta de los Montes y Herrera del Duque, Fuente del Arco y Llerena, Trasierra y Llerena, Valencia de las Torres y Llerena, Puebla del Maestre y Monesterio, Monesterio y Zafra y Zafra y Maguilla y Llerena.
Actualizado 13 Enero 11:26
El Centro de Urgencias y Emergencia 112 de Extremadura alerta que tres carreteras de la provincia de Badajoz sufren problemas a causa de balsas de agua y desprendimientos.
En el primer caso se encuentran la carretera BA-134, de Siruela a Chillón, en el kilómetro 8; y la BA-160, de Medina a Atalaya, según el último parte emitido por el 112, a las nueve de la mañana, recogido por la agencia Efe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad:

El dinero de la publicidad se donará a la Asociación Juvenil de Siruela

El dinero de la publicidad se donará a la Asociación Juvenil de Siruela
Contacto: siruelanet@hotmail.es