Instala tu publicidad, los beneficios se donarán a la Asociación Juvenil “La Motilla” de Siruela

martes, 22 de diciembre de 2009

AGRADECIMIENTOS DE LA A.D SIRUELA


Desde esta Asociación, y en estas fechas tan entrañables, es nuestro deseo FELICITAR a todos la Navidad en compañía de vuestros seres queridos y AGRADECER tanto a Socios, como a Empresarios y Aficionados que colaboran de una u otra manera con nuestro equipo de fútbol.


Reconocer que en el aspecto deportivo, hasta la fecha, no se están cumpliendo nuestros objetivos, pero no perdemos la ilusión y la esperanza, gracias también a vuestros alientos de ánimo. Sabemos que ganar es lo importante, pero para ganar, primero hay que participar y el esfuerzo y el trabajo de esta Directiva para incluir al equipo en la Federación (liga ordenada y seria, con equipos de cierta categoría y relevancia ya consagradas) han sido bastante notorios.


Estamos abiertos, desde el primer día, a admitir a cualquiera (con fé e ilusiones en el equipo) que desee ayudarnos, tanto en plan administrativo y de organización como en plan técnico y deportivo. Siempre con el fin de mejorar la imagen del equipo en todos los sentidos. Muchas gracias.


Un abrazo, Feliz Navidad y Venturoso año 2010.


LA DIRECTIVA

2 comentarios:

  1. felicidades para ese equipo y esa directiva que se lo merece todo,aunque las cosas no estan saliendo muy bien, pero es muy bonito participar,por eso os mando mi apoyo ´´aupa SIRUELA´´

    ResponderEliminar
  2. aficionado fiel. jejeje24 de diciembre de 2009, 1:37

    animo al equipo del q hay muxa gente pensamos q tiene un margen de mejora bastante grande, lo unico q hay q hacer es seguir esforzandose para q nos cueste el minimo tiempo posible alcanzarlo.
    arriba siruela!!! y feliz navidad a todos

    ResponderEliminar

Publicidad:

El dinero de la publicidad se donará a la Asociación Juvenil de Siruela

El dinero de la publicidad se donará a la Asociación Juvenil de Siruela
Contacto: siruelanet@hotmail.es