Instala tu publicidad, los beneficios se donarán a la Asociación Juvenil “La Motilla” de Siruela

sábado, 24 de octubre de 2009

La Mancomunidad Siberia I convoca el día 28 el segundo encuentro de embarazadas


La Mancomunidad de Municipios Siberia I organiza, por segundo año consecutivo, un encuentro para embarazadas. Una actividad que tendrá lugar el miércoles, día 28, a partir de las 9.00 horas, en el centro cultural 'El Perulero' del municipio de Siruela.

Este encuentro se encuadra dentro del Programa de Prevención de Drogodependencias, pues según los datos facilitados por el SES, son muchas las mujeres que durante el embarazo y puerperio siguen manteniendo de forma prácticamente habitual el consumo de tabaco, aún sabiendo del perjuicio que esto supone para ellas y sus hijos.
Además, se da también la circunstancia, que en los pueblos de la comarca, no hay un servicio de matrona que dirija de forma más especializada el embarazo. Por ello, acudirá una matrona para resolver todo tipo de dudas.

3 comentarios:

  1. hola a todos los lectores de esta pagina, he estado algo ocupada ultimamente, pero creo que todos me seguireis recordando. queria decir sobre esta noticia que me parece una idea estupenda, pero que la que fuma estando embarazada va a seguir fumando digan lo que digan porque si es capaz de fumar sabiendo que tiene un hijo dentro que mas da quien le diga que no fume?? y dejara de fumar si, pero de frente, porque seguramente lo haga a las espaldas... lo del tabaco hay que zanjarlo el primer dia de embarazo. saluditos!

    ResponderEliminar
  2. lo de fumar hay que acabar yaaa, no solo las embarazadas, PROHIBICION TOTAL en cualquier lugar cerrado, el que quiera fumar que se vaya al lejio..

    ResponderEliminar
  3. hola raposo. Decirte que no estoy deacuerdo contigo, no se puede discriminar de esa manera, de todas formas ya lo habeis conseguido,no? pues gracias a gente como tu la crisis se va hacer mas grande ya que la gente fumadora entrara menos a los bares,discos, etc, y eso el hostelero lo nota!
    un poco egoistas los que no fuman

    ResponderEliminar

Publicidad:

El dinero de la publicidad se donará a la Asociación Juvenil de Siruela

El dinero de la publicidad se donará a la Asociación Juvenil de Siruela
Contacto: siruelanet@hotmail.es