Instala tu publicidad, los beneficios se donarán a la Asociación Juvenil “La Motilla” de Siruela

miércoles, 5 de agosto de 2009

Territorio 10


Desde la Red Extremeña de Desarrollo Rural y la Consejería de los Jóvenes y del Deporte de la Junta de Extremadura, a través del Gabinete de Iniciativa Jóven, se ha propuesto que los jóvenes que viven en los entornos rurales extremeños o que quieran hacerlo, lo consigan y que puedan desarrollar allí sus proyectos personales y empresariales.
El Objetivo principal es promover el emprendimiento de los jóvenes entre 16 y 35 años y que sus ideas tengan como lugar de materialización el entorno rural extremeño.
Para ello se ofreceformación de 100 horas tanto on-line (80horas), como presencial (35 horas). Para ayudarles se les entregará un kit de alumno, con material como carpetas, cuaderno, maletín y un miniordenador, que será suyo si completan el plan formativo y entregan una memoria donde se recogerá el plan de empresa elaborado. Además, han convocado la I edición de los premios “Ser joven y vivir en Extremadura” con más de 30.000 euros en premios y un viaje experimental.
Si estás interesado o necesitas más información, puedes pasarte por la Universidad Popular de Siruela o llamar al teléfono 927 62 68 29, preguntando por la técnico del proyecto Virginia Domínguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad:

El dinero de la publicidad se donará a la Asociación Juvenil de Siruela

El dinero de la publicidad se donará a la Asociación Juvenil de Siruela
Contacto: siruelanet@hotmail.es