Instala tu publicidad, los beneficios se donarán a la Asociación Juvenil “La Motilla” de Siruela

miércoles, 12 de agosto de 2009

LA A. D. DE SIRUELA VUELVE A REGIONAL‏


Un grupo de siroleños aficionados han tomado la decisión de federar el equipo de fútbol. Han formado una Junta Directiva y con ILUSIÓN Y DEDICACIÓN DESINTERESADA, toman el compromiso de satisfacer deportivamente a todos aquellos seguidores del deporte en general y, más en concreto, del fútbol.


Ésta Asociación está ABIERTA PARA TODOS. Para todos y todas que deseen colaborar y ofrecer su granito de arena en favor de la buena marcha del equipo. ¡¡Porque todos formamos Siruela!!Hacemos un llamamiento a la población en general para que se hagan SOCIOS del equipo y así consolidar nuestro proyecto.Existen ya unos Puntos de Captación (bares, tiendas,) de Socios donde te puedes apuntar.De igual manera requerimos el APOYO ECONÓMICO de los Empresarios de nuestro pueblo, con el fin de recaudar fondos y tener un equipo con solvencia. Las empresas colaboradoras serán debidamente anunciadas en todos los carteles de los partidos y en algunos otros medios.


Toda aportación, tanto de cuota de socio, como de abono-colaboración como empresario, debe hacerse efectiva en Caja de Badajoz, en la cuenta de la Asociación Deportiva, debiendo el interesado/a quedarse con una COPIA DEL RECIBO y ENTREGANDO OTRA COPIA a cualquier directivo de la citada Asociación.Otra forma de hacerse socio o colaborador empresario, es dando el importe correspondiente a cualquier directivo, facilitando en ese momento el nombre, apellidos, edad y nº del d.n.i. Y el directivo hará el ingreso personalmente en la cuenta de la Asociación Deportiva, entregando después las copias de los recibos.La condición de socio no habilita a la de empresario-colaborador y viceversa.Posteriormente, a cada socio, que no empresario, se le dará un carnet reglamentario.


POR LA INICIATIVA DE UN PUEBLO, POR EL RESURGIR DE LAS ILUSIONES, POR EL HUECO PARA EL DEPORTE, POR LA SALUD PARA LOS JÓVENES, POR TUS GRANDES MOMENTOS DE DIVERSIÓN, POR INFINIDAD DE MOTIVOS......... ¡¡AHORA NO PUEDES DECIR...NO!! ¡HAZTE SOCIO! ¡HAZTE COLABORADOR!DIRECTIVA : Emilio Urraco, Eugenio Cendrero, Dionisio Luján, Pablo González, Julián Risco, Alexis Vicente, Carmelo Chamero, Virginia Munid e Iván Risco.

3 comentarios:

  1. ...Nos queréis sacar las perras por pegarle puntapiés a una pelota?...muchachos...tener cudiao...sos vayais a jerir...

    ResponderEliminar
  2. cuanto es la cuota de socio ?

    ResponderEliminar
  3. A veces, casi siempre, a palabras necias, corresponde oidos sordos.
    Informo según he visto en puntos de captación:
    Cuota de socio familiar......50 euros
    Cuota de socio adulto individual......20 euros
    Cuota infantil (hasta 14 años)......10 euros
    Estas cuotas son para ésta temporada 2009-2010

    ResponderEliminar

Publicidad:

El dinero de la publicidad se donará a la Asociación Juvenil de Siruela

El dinero de la publicidad se donará a la Asociación Juvenil de Siruela
Contacto: siruelanet@hotmail.es