Instala tu publicidad, los beneficios se donarán a la Asociación Juvenil “La Motilla” de Siruela

miércoles, 26 de agosto de 2009

El Espacio para la Creación Jóven visitará nuestra localidad


Estará ubicado en la Plaza de Toros.


Durante los días 4, 5 y 6 de Septiembre la Plaza de Toros de la localidad de Siruela acogerá el Espacio Móvil para la Creación Jóven.

El Espacio Móvil para la Creación Joven (EMCJ) nace con el propósito de dotar de Espacios para la Creación Joven a l@s jóvenes de toda Extremadura donde desarrollar libremente su creatividad, haciendo llegar este proyecto a todos los rincones de la región. Este espacio itinerante se ha concebido como un recinto integrador a modo de micro-ciudad juvenil compuesta por una gran plaza y distintos barrios conexos, lograda por el despliegue de un camión trailer con un remolque y su transporte: cinco contenedores, hinchables y otros componentes móviles. Como ocurre en las ciudades reales, la interconexión entre los distintos barrios de actividad creativa, la apertura de espacios y la libertad de movimiento son sus denominadores comunes. Se pretende que este espacio móvil dé cabida al encuentro de jóvenes y al desarrollo de las actividades de creación propiamente dicha, así como de presentación de las obras y resultados producidos por l@s jóvenes en el espacio itinerante y en los espacios estables ya existentes.

Está dirigido a jóvenes entre 14 y 35 años y en el se podrán desarrollar karaoke, talleres y actuaciones entre otras actividades.

4 comentarios:

  1. Se puede apuntar el mismo día la persona que no haya podido apuntarse antes del plazo?

    ResponderEliminar
  2. y para los jovenes de 50 que?

    ResponderEliminar
  3. enterate un poquitooo1 de septiembre de 2009, 15:29

    pos ya hay asociaciones pa esa edad

    ResponderEliminar
  4. si te puedes apuntar el mismo dia en la plaza de toros

    ResponderEliminar

Publicidad:

El dinero de la publicidad se donará a la Asociación Juvenil de Siruela

El dinero de la publicidad se donará a la Asociación Juvenil de Siruela
Contacto: siruelanet@hotmail.es