Instala tu publicidad, los beneficios se donarán a la Asociación Juvenil “La Motilla” de Siruela

lunes, 8 de junio de 2009

Resultado elecciones Europeas 2009 (Siruela)


El resultado de las Elecciones Europeas 2009, en nuestra localidad ha sido el siguiente: El partido que ha recibido un mayor número de votos ha sido el PSOE: con 492 y el 50,57% de los votos. Le ha seguido el PP: con 450 y 46,25% de los sufragios.


La tercera fuerza política más votada este año, ha sido IU con 16 votos obteniendo el 1,64% del total. UPyD, ha conseguido en sus primeras elecciones Europeas, 4 votos, obteniendo el 0,41% de los votos.


Han recibido tan sólo un voto los siguientes partidos: UCE, PUM+J, EXTREMADURA UNIDA
POSI, AA, PH, LV-GVE.


En cuanto a los votos blancos, se han contabilizado 4, el mismo número que votos nulos.


La participación ha sido inferior a la de los comicios del 2004, dónde participó el 60,14% del electorado. Este año se ha reducido la participación hasta el 52,36%

8 comentarios:

  1. deberíamos votar todos a Extremadura Unida!!que es la que verdaderamente siente extremadura

    ResponderEliminar
  2. un saludo a siruela el mejor pueblo de extremadura.!la feria cojonuda

    ResponderEliminar
  3. bonito pueblo siruela bonito nombre....!!!ojala pueda ir algun año....!!por las cosas que he visto es un pueblo muy acojedor...!!espero ir en septiembre que me han comentado que son los toros..!!!un abrazo vecino de siruelaa...!!os llevo en el corazon

    ResponderEliminar
  4. el pueblo en la feria muy bien, yo he estado este año, lástima por el agua que cayó que se tuvieron que anular la actuacion de DECAI y el rejoneo en la plaza de toros.
    Referente a las elecciones parece que Siruela va un poco a contracorriente porque aqui si han ganado los del soe, será que Regino no lo estará haciendo tan mal.... o no!

    Un salud2 paisanos!!!

    ResponderEliminar
  5. lastima que no me he presentado yo a las elecciones en Siruela... ¡Con el voto de mi madre y mi tia, hubiera sido la 5 fuerza politica de Siruela, mecachisss!!!!

    ResponderEliminar
  6. que penita da lo que dice el último comentario, aquí es dónde se da cuenta uno donde tiene puesta la cabeza el electorado español....

    ResponderEliminar
  7. Al nick Raposo:
    ¡Por favor!, ¿que tiene qué ver la gestión del Sr. Alcalde de Siruela con unas Elecciones Europeas?, ¿Acaso D. Regino Barranquero se presentaba a Eurodiputado?. ¿Porqué no lee más y no se documenta antes de hablar?. Apuesto, que no sabe quién iba de segundo y tercero en las listas del PSOE para Europa. Apuesto que no ha leído el programa electoral del PSOE. (Ahora ya tiene trabajo, entre en Internet y búsquelo para contestarme).
    Sin embargo, usted vota al PSOE porque Regino lo hace bien. ¡Qué pena!. Así nos va en España.

    ResponderEliminar
  8. LLEVAS TODA LA RAZÓN ULTIMO ANONIMO HEMOS VOTADO PARA EUROPA NO PARA EL ALCALDE DE SIRUELA , HAY QUE DEJARLE APARTE Y QUE CUMPLA LO QUE PROMETE QUE DE MONMETO NANAY DE LA CHINA. PERO PASEARSE POR EL PUEBLO SE LE DA MUY BIEN

    ResponderEliminar

Publicidad:

El dinero de la publicidad se donará a la Asociación Juvenil de Siruela

El dinero de la publicidad se donará a la Asociación Juvenil de Siruela
Contacto: siruelanet@hotmail.es