Instala tu publicidad, los beneficios se donarán a la Asociación Juvenil “La Motilla” de Siruela

miércoles, 10 de junio de 2009

El VII Encuentro de Jóvenes Flamencos reúne a 50 artistas


Más de 50 artistas de toda la región se darán cita este viernes en Don Benito con motivo del VII Encuentro de Jóvenes Flamencos de Extremadura.

El acontecimiento, organizado por la Peña Flamenca de Don Benito, tendrá lugar en el patio del Centro Municipal de Asociaciones de esta localidad, a partir de las 21.30 horas.
Este encuentro implica a unas veinte peñas flamencas de la región que aportan a jóvenes promesas del cante, el baile y el toque, con edades comprendidas entre los 9 y los 27 años.


La organización impone este año a los artistas como palos obligatorios los tangos y los jaleos extremeños, además de otros temas de libre elección.

En representación de Campanario actuará la escuela de baile Marisol, mientras que de Talarrubias estarán Soraya Lozano y el grupo flamenco Gualema, y de Garbayuela el cantaor Manuel Díez Madroñero Gómez.

Ernesto Prior representará a Siruela, David Torres y Manuel Pajares a Santa Amalia, Óscar González a Almendralejo, Celia Romero a Herrera del Duque, Silvia Lucas a Valencia del Mombuey y Sandra Jiménez y Andrés Vera a Ruecas.
El cartel se completa con las escuelas de baile de Cristina Delgado y Pilar García, más el cantaor Rubén Gallego, todos ellos de Don Benito, y los guitarristas Miguel Ángel Carrillo, Félix de Herrera, Antonio Caballero y Juan Luis Dorado.

5 comentarios:

  1. en otra pag. ya esta la noticia

    ResponderEliminar
  2. esta es la pajina del soe

    ResponderEliminar
  3. la "pajina del soe"?aprende aescribir primero jajaaj

    ResponderEliminar
  4. aescribir?????????????.inculto

    ResponderEliminar

Publicidad:

El dinero de la publicidad se donará a la Asociación Juvenil de Siruela

El dinero de la publicidad se donará a la Asociación Juvenil de Siruela
Contacto: siruelanet@hotmail.es