Instala tu publicidad, los beneficios se donarán a la Asociación Juvenil “La Motilla” de Siruela

sábado, 27 de junio de 2009

Cursos de natacion - Temporada 2009


Ya está aquí el verano y como todos los años vuelven las actividades propias de ésta época. Dentro de dichas actividades se encuentran, como no podía ser de otra forma, los ya tradicionales cursos de natación para los niveles de iniciación, perfeccionamiento, adultos y 3ª edad.


Este año los cursos de natación se llevarán a cabo en la nueva piscina municipal, que abrirá sus puertas al público en torno al día 1 de Julio. No obstante los cursos de natación no empezarán a desarrollarse hasta los días 6 de Julio (iniciación y perfeccionamiento) y hasta el día 14 de Julio (adultos y 3ª edad).

El precio de la actividad será el siguiente:
• Iniciación: 20 euros.
• Perfeccionamiento: 20 euros.
• Adulto: 15 euros.
• 3ª edad: 15 euros.

Los días en los que se llevarán a cabo las clases serán:
• Iniciación y perfeccionamiento: de lunes a viernes.
• Adultos y 3º edad: martes, jueves y viernes
.

El horario de clases todavía no está confirmado ya que dependerá del horario que se establezca para los usuarios. Lo que si es probable que los niveles de iniciación y perfeccionamiento se impartan por las mañanas, mientras que los de adultos y 3ª edad se lleven a cabo por las tardes.

No obstante para más información todas aquellas personas interesadas en inscribirse a dicha actividad, se pueden ir pasando por el ayuntamiento a rellenar la solicitud y les irán informando de los horarios.

¡¡No lo dejéis para última hora porque las plazas son limitadas!!
Anímate y aprende a nadar!!
FUENTE: Boletín "Siruela Sport" número 20

4 comentarios:

  1. Por fin tenemos piscina!

    ResponderEliminar
  2. la tendremos pero aver cuando la abren y enque condicioness porque,,,Bueno ya todo se ira viendo, porque en este pueblo , se hace mal hasta la seleccion del socorrista que te puedes presentar sin tener ni el titulo de socorrismo asiesque ya me diras ami a manos de quien nos pone el alcalde.
    Se pueden presentar sin titulo porque como la plaza que ha salido no es de socorrista si no de monitor deportivo pues se puede presentar todo el mundo ... en fin me quedo estupefacto con las cosas de este pueblo

    ResponderEliminar
  3. las socorristas tienen su titulo!!! y sino te fias pues se lo pides...

    ResponderEliminar
  4. piscina bien la podian haber abierto al año que viene que pena la vamos a destrozar,pero aqui como todo lo hacemos a medias ,la cuestion era abrirla pero señor alcalde asi no se hacen las cosas osehacen bien o no se hace ,si como todavia le quedan dos años si podia inagurarla usted ,no hace falta correr tanto.

    ResponderEliminar

Publicidad:

El dinero de la publicidad se donará a la Asociación Juvenil de Siruela

El dinero de la publicidad se donará a la Asociación Juvenil de Siruela
Contacto: siruelanet@hotmail.es