Instala tu publicidad, los beneficios se donarán a la Asociación Juvenil “La Motilla” de Siruela

jueves, 7 de mayo de 2009

Noticias locales


Adjudicación definitiva de las obras de la primera fase de la nueva Casa de la Cultura a la empresa de la localidad "Rayo y Chamero"


Los próximos días 5,6 y 7 de Junio se celebrará, como es tradicional, la feria de nuestra localidad. Este año viene repleta de actividades taurinas, conciertos, stands diferentes y novedosos...

15 comentarios:

  1. haber si pones las actividades que se van hacer conciertos quien va actuar las actividades taurinas y empresas que montan stands.esfuerzate un poco mas en la pagina que deja mucho que desear y no seas un portavoz del ayuntamiento.
    Tendrias que informar como va las obras de la piscina si estara lista para el verano.

    UN SALUDO DESDE BARCELONA

    ResponderEliminar
  2. TE METES KON UNA PERSONA Q DEDICA TIEMPO A PREOCUPARSE PARA Q STEMO MAS O MENOS INFORMADOS DE LO Q PASA EN SIRUELA KUANDO TU LO MAS Q HACES S METERTE 3 MINUTOS A LEER LO Q EL PONE????????
    OLE LOS WEBOS DEL XAVAL Q LO HACE XQ LO SIENTE

    ResponderEliminar
  3. estoy con el segundo anonimo!!!aqui la gente no hace mas que quejarse por todo y poner pegas a todo!!pero nadie más dedica su tiempo libre a preocuparse por tenernos informados de lo que ocurre en el pueblo!!!
    en vez de criticarle deberías agradecerle que por su esfuerzo tu tienes más noticias sobre tu pueblo!!
    solo sabemos poner pegas!!!!!!
    sigue con la pagina por que gracis a ti todos podemos saber como van las cosas en nuestro amado pueblo!!

    SIEMPRE SIRUELA

    ResponderEliminar
  4. Mira no te pases ni un pelo y no critiques a la gente que por lo menos hace un esfuerzo por el pueblo de Siruela! si no te interesa lo que se dice en esta pagina no comentes y si tu lo sabes hacer mejor haz tu unaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Anonimo 1. Está muy claro que todos tenemos libertad de expresión al igual que de opinión pero, ante el comentario que has escrito en esta página también decirte que "la ignorancia es muy atrevida" y acabas de dar muestras más que suficientes de que esto es totalmente cierto...Ésta página está hecha únicamente por una persona a la que nadie apoya pero que lucha por su pueblo y consigue que las personas que residimos fuera de él estemos mejor informados de lo que nunca lo estuvimos. Por todo esto y mas cosa que no tendría ningún problema en añadirte te pediría que al igual que él se preocupa para que estés informado te preocupes tú de informarte de la fuerza de voluntad y laboriosidad que esta página supone para su realizador.
    Y para colcluir con mi comentario, apoyar desde Madrid al creador de la página para que comentarios, como el tan debatido hoy, no consigan aminorar su esfuerzo.

    ResponderEliminar
  6. el primero tiene razón en que falta muchas veces información, pero creo que es mas culpa de quien no se la da que de quien hace la página.

    ResponderEliminar
  7. Desde Madrid,

    Felicitaciones a los creadores e ideólogos de esta página. Creo que a todos los que estamos fuera de nuestra tierra, nos produce alegría y satisfación encontrar un lugar en la red que hable de nuestro pueblo.

    Os animo a que entre todos ayudemos a mejorar esta web, para así sentirnos orgullosos de nuestro pueblo y podamos promocionarle.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes!yo lo primero que quería es dar las gracias a las personas que escriben comentarios constructivos y de ánimo hacia mi, pero también a los que critícan el funcionamiento de la web, porque si entran tan asiduamente, quiere decir que les interesa su pueblo.

    Lo segundo que quiero decir, es que esta página, no tiene nada que ver con el ayuntamiento, que nadie del ayuntamiento me dice lo que tengo que escribir, y que no es la web oficial de Siruela.

    También, como ya he dicho en otras ocasiones, me gustaría que se pudiera actualizar mucho más a menudo la web, pero debido a que yo no resido en Siruela, sólo voy los fines de semana, y a que estamos hablando de un pueblo pequeño, dónde no hay muchas noticias, es casi imposible publicar entradas nuevas a diario.

    Por último me gustaría decir, que a mi nadie me mandó hacer una web sobre el pueblo, lo hice porque yo observaba que no había un lugar de encuentro en internet dónde todos los siroleños/as pudieran enterarse de noticias sobre Siruela, y dar su opinión sobre dichas noticias. Que unido a que yo amo mi pueblo, y que me gustaría que progresara mucho más, me animé a intentar crea lo que vemos ahora, que aunque no es mucho, es todo lo que puedo hacer con los pocos conociemientos que tengo en informática y en la creación de webs.

    No me enrrollo más...simplemente volver a dar las gracias a la totalidad de las personas que entran en la web, y que realizan sus comentarios, ya sean positivos o negativos, ya que mientras que sean escritos desde el respeto, no se suprimirán. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Arriba ese Administrador coño!!! vamos Siruelaaaaaaaa...

    ResponderEliminar
  10. Aun hay mucha gente que ofrece noticias por el mero disfrute de comprender que la información puede resultar beneficiosa a otras personas.

    ResponderEliminar
  11. manuu no te pongas colorao!! un beso guapo!!

    ResponderEliminar
  12. perdonad k os diga pero lo primero ke esto no es una pagina,''es un blog'' lo segundo k kada uno s libre d xpresar lo k l d la gana y lo tercero k la feria de siruela vale poko

    ResponderEliminar
  13. perdona que te diga y que mas da lo q sea?lo imporante es que estamos medianamente informados no??como criticamos en este pueblo macho!

    ResponderEliminar
  14. menos criticar y mas ayudar para que el pueblo pueda siguir adelante

    ResponderEliminar
  15. a que se ayuda con esta pagina?

    ResponderEliminar

Publicidad:

El dinero de la publicidad se donará a la Asociación Juvenil de Siruela

El dinero de la publicidad se donará a la Asociación Juvenil de Siruela
Contacto: siruelanet@hotmail.es