Instala tu publicidad, los beneficios se donarán a la Asociación Juvenil “La Motilla” de Siruela

jueves, 19 de marzo de 2009

Noticia cultural


El lunes 9 de marzo se inauguró, en la Biblioteca Municipal de Siruela, la Exposición Libros Troquelados. Esta consta de 200 libros atractivos y divertidos para oír, tocar, sorprenderse, ver, manipular, descubrir y desplegar; que se complementaran con actividades de cuentacuentos y la elaboración de un libro troquelado por todos los niños y niñas que la visiten.
Esta exposición forma parte del Plan de Fomento de la Lectura que organiza la Diputación de Badajoz y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en colaboración con la Biblioteca de Siruela.
Entre las tres entidades han diseñado un amplio programa de actividades, adaptadas a cada grupo de edad, que se han ido desarrollando desde el mes de octubre de 2008, de las que destacamos Encuentro con Autor, para adultos, y Cuentacuentos, para niños/as ,
Esta iniciativa, que tiene como objetivo principal descubrir la importancia de la lectura desde edades tempranas y para toda la vida, ha sido muy bien acogida y se espera una amplia participación de los habitantes de la localidad, así como de localidades cercanas, en todas las actividades propuestas.

La Exposicion permanecerá abierta desde el dia 9 hasta el 27 de Marzo de lunes a viernes de 4 a 8 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad:

El dinero de la publicidad se donará a la Asociación Juvenil de Siruela

El dinero de la publicidad se donará a la Asociación Juvenil de Siruela
Contacto: siruelanet@hotmail.es