Instala tu publicidad, los beneficios se donarán a la Asociación Juvenil “La Motilla” de Siruela

miércoles, 11 de marzo de 2009

"Extremadura desde el aire"

EL lunes pasado, canal extremadura continuó emitiendo el programa "Extremadura desde el aire" dónde se mostraban, durante muy poco tiempo, todo sea dicho, los diferentes pueblos de la Siberia extremeña, entre los que se encontraba Siruela.

8 comentarios:

  1. que bonito se ve el pueblo desde el aire.....quién estuviese allí ahora mismo..

    ResponderEliminar
  2. Bonitas imágenes de nuestro Pueblo. Que pasa con la cámara de la Plaza????. Hace tiempo que no funciona. Los que estamos fuera no hemos enamorado de esa pequeña ventana a nuestro Pueblo y la echamos de menos. No se puede hacer algo para que se vea??. Quienes son los responsables del buen funcionamiento de las mismas?? Si alguien conoce alguna dirección de correo eléctrónico donde dirigirnos les podemos inundar de reclamaciones a la vista del número de accesos y votos que hay a esta cámara. Si alguien sabe algo que lo diga.

    Un abrazo paisanos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que la cámara es de la Junta de Extremadura, porque el potal de internet, tiene un enlace a la web de la Junta, pero vamos, que como la de Siruela, hay otras muchas cámaras que no funcionan...supongo que las irán arreglando poco a poco...

    ResponderEliminar
  4. Gracias Manuel por tu comentario, he comprobado que otras efectivamente no se ven. Pero como "poco a poco" es una medida de tiempo un tanto indefinida "días, meses , años", sigo insistiendo en que hay que mover el árbol para recoger frutos. Si el Administrador de la página nos puede facilitar dirección o teléfono donde dar nuestras quejas, tal vez podamos agilizar el que vuelva a funcionar.

    ResponderEliminar
  5. manuel (administrador)13 de marzo de 2009, 17:09

    Pues no tengo ni idea, porque en la web www.extremaduravista.es, no te pone ninguna opción de contacto, ni número de teléfono....pero como dije anteriormente, tiene un enlace a la web de la Junta de Extremadura, dónde si te dan la opción de contactar...pero no se si es el sitio apropiado para mandar esta queja...

    ResponderEliminar
  6. bonitas imágenes de Siruela aunque un poco escasas...
    en lo referente a la cámara me parece que lo tenemos crudo, por que en el enlace de extremaduravista ya no aparece Siruela (antes ponia error) y en la búsqueda de cámaras de la Siberia solamente aparece Puebla de Alcocer, me parece que la han eliminado indefinidamente. Ojalá me equivoque.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. En relación al no funcionamiento de la Cámara de la Plaza, he conseguido contactar con los responsables de las mismas y me informan:

    "Estamos realizando tareas de mantenimiento en la red que conforma ExtremaduraVista, es por ello que algunas cámaras, entre ellas la de Siruela está temporalemente fuera de servicio.

    En un corto espacio de tiempo procedermos a solventar esta incidencia. Lamentamos las molestias ocasionadas.

    Un saludo."

    Si no se soluciona en un plazo prudencial os facilitaré el correo a fin de dar la lata.

    ResponderEliminar
  8. Como la de Siruela, las cámaras que emitían desde Coria han dejado de emitir (éstas desde 2009 o antes), al igual que muchísimas otras; tampoco funcionan las estaciones meteo asociadas, ni el video del día: es una pena que por falta de mantenimiento, fracase este proyecto tan ilusionante para todos.
    Creo que deberías facilitar el contacto o bien debemos escribir a la Consejería responsable de este fiasco.
    Saludos desde Coria.

    ResponderEliminar

Publicidad:

El dinero de la publicidad se donará a la Asociación Juvenil de Siruela

El dinero de la publicidad se donará a la Asociación Juvenil de Siruela
Contacto: siruelanet@hotmail.es