Instala tu publicidad, los beneficios se donarán a la Asociación Juvenil “La Motilla” de Siruela

miércoles, 4 de febrero de 2009

La Guardia Civil de Siruela, detiene a dos jóvenes como presuntos autores de un robo en Zarza Capilla

La Guardia Civil de Siruela (Badajoz) ha detenido a dos individuos de 28 y 22 de años de edad, vecinos de las localidades pacenses de Talarrubias y Esparragosa, respectivamente, como presuntos autores de la tentativa de robo en la Iglesia del municipio de Zarza Capilla.
Según informó la Delegación del Gobierno en Extremadura en nota de prensa, los detenidos responden a las iniciales JA.B.T y AG.M.G y los hechos ocurrieron en la madrugada del día de hoy, cuando supuestamente uno de los detenidos tras forzar la puerta de entrada a la citada iglesia, se adentró en la misma con la intención de sustraer objetos de valor.
Al verse sorprendido por vecinos de esa localidad, se dio a la fuga en un vehículo marca BMW donde le esperaba su cómplice.
Tras ser alertadas las patrullas de la Guardia Civil, consiguen minutos mas tarde interceptar el turismo en un camino de los extrarradios de esa localidad y detener a sus ocupantes.
En el momento de la identificación se les intervino en el interior del turismo, una tenaza y una palanca en forma de pata-cabra presuntamente utilizada para la comisión del hecho delictivo.
Las diligencias junto con los detenidos a que les constan numerosos hechos delictivos por robo, son puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Castuera (Badajoz).

2 comentarios:

Publicidad:

El dinero de la publicidad se donará a la Asociación Juvenil de Siruela

El dinero de la publicidad se donará a la Asociación Juvenil de Siruela
Contacto: siruelanet@hotmail.es