Instala tu publicidad, los beneficios se donarán a la Asociación Juvenil “La Motilla” de Siruela

sábado, 10 de enero de 2009

Ola de frío siberiana


Las bajas temperaturas y las nevadas registradas esta madrugada han ocasionado varias salidas de vía en las carreteras del sur y del este de la provincia de Badajoz, según informa a Efe el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura. Entre las 6.00 y las 11.00 horas de hoy, se han registrado problemas en una decena de vías debido a la presencia de placas de hielo en la calzada. Las bajas temperaturas han afectado asimismo a la circulación en las carreteras provinciales BA-129, de Sancti-Spiritus a la EX-326; BA-158, de Villarta de los Montes a la N-430; y BA-092, de Fuentes de León a Cumbres Mayores (Huelva), mientras que la nieve ha ocasionado problemas en la BA-134, de Tamurejo a Chillón (Ciudad Real) y la BA-134, de Siruela a Tamurejo, y en la carretera de Villarta de los Montes a la N-430.


En nuestra localidad comenzaba a nevar sobre las 8:30 de la mañana, aunque sólo lo ha estado haciendo durante unos 30 minutos, esta tarde puede que esas nevadas se repitan aunque ya, más débilmente.


El Ministerio de Fomento, la Junta de Extremadura y la Diputación de Badajoz han enviado maquinaria y equipos de conservación para repartir sal y quitar nieve en los distintos tramos afectadas, a los que también han sido desplazas patrullas de la Agrupación de Tráfico y Rural de la Guardia Civil.

2 comentarios:

  1. LA VERDAD ES QUE HACE UN FRIO DE HUEEVOS, MADRE MIAAA QUE GANAS DE QUE EMPIECE EL BUEN TIEMPOO QUE NO PODEMOS NI SALIR DE CASA CON EL FRIO QUE HACE...

    ResponderEliminar
  2. por lo menos por siruela no ha nevado, solo han caido 4 copos!!

    ResponderEliminar

Publicidad:

El dinero de la publicidad se donará a la Asociación Juvenil de Siruela

El dinero de la publicidad se donará a la Asociación Juvenil de Siruela
Contacto: siruelanet@hotmail.es