Instala tu publicidad, los beneficios se donarán a la Asociación Juvenil “La Motilla” de Siruela

martes, 25 de noviembre de 2008

EMPLEO

Bases de la Convocatoria para la PROVISIÓN DE OCHO PLAZAS DE FORMADORES en la Mancomunidad de Municipios Siberia I, en base a la Orden de 13 de Junio de 2008 por la que se convocan Ayudas para la Realización de Programas de Aprendizaje A Lo Largo De La Vida en la Comunidad Autónoma de Extremadura.
Hasta el 2 de Diciembre de 2008

más información www.mancomunidadsiberia1.com

5 comentarios:

  1. empleo pa kien pa los de talarrubias??? amos no me jodas!! no hago otra cosa que echr curriculumns a toda la siberia y otros laos y no me cojen!! dejar de ilusionar a la gente hombre!!

    ResponderEliminar
  2. mari yo me limito a poner la noticia, por si le interesa a alguien. No tengo nada que ver con la mancomunidad, quejáos a los órganos competentes que son los que contratan a la gente, un saludo

    ResponderEliminar
  3. ya manuel, pero se supone que tu pones esto para que comentemos y expongamos nuestras opiniones. si te ha molestado lo que he dicho lo siento no era mi intencion solo un pensamiento.

    ResponderEliminar
  4. jeje no si no me ha molestado jejej! pero es que he entendido que yo era el que ilusionaba a la gente con noticias como estas...jejeje

    ResponderEliminar
  5. no para nada, se perfectamente que tu solo las esxpones. y ya te digo que yo me dedico a poner mi opinion fuera o dentro de lasde otro.

    ResponderEliminar

Publicidad:

El dinero de la publicidad se donará a la Asociación Juvenil de Siruela

El dinero de la publicidad se donará a la Asociación Juvenil de Siruela
Contacto: siruelanet@hotmail.es