Instala tu publicidad, los beneficios se donarán a la Asociación Juvenil “La Motilla” de Siruela

viernes, 3 de octubre de 2008

MEJORA DEL EQUIPAMIENTO DE LOS PISOS TUTELADOS Y CENTROS DE DÍA


Los Pisos Tutelados y Centros de Día pertenecientes a la Mancomunidad de Municipios “Siberia I”, recibieron nuevo material para mejorar la calidad de vida de sus usuarios/as, adquirido por la propia Mancomunidad.
Ante el deterioro de salud de los residentes se crea la necesidad de facilitar recursos para mejorar su autonomía y bienestar.
El material que se ha entregado a las localidades de Siruela,
Esparragosa de Lares, Talarrubias, Puebla de Alcocer, Garlitos, Garbayuela, Tamurejo y Casas de Don Pedro son: grúas y arnés para baño y cambio de pañales, mesa de reconocimiento y maletín de emergencia, entre otros.
Se podrán prestar temporalmente algunos materiales como la grúa o la silla de ruedas a personas de la Mancomunidad que lo precisen siempre y cuando estén disponibles en el Centro. Para esta gestión deben acudir a la Trabajadora Social de su localidad.

El nuevo Piso Tutelado y Centro de Día de la localidad de Siruela cuenta con 24 plazas para Piso Tutelado y 15 plazas para Centro de Día. La Apertura tuvo lugar el pasado mes de agosoto.

2 comentarios:

  1. Pues no me habia enterado ni de la apertura, ultimamente estoy en las nubes, esto de no tener internet en casa... bueno, pues eso, que está bien que la mancomunidad colabore.

    Me llevo la noticia a mi page.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. pues está muy bién lo de la apertura y los nuevos equipamentos de los pisos tutelados de Siruela, además es un edificio precioso y las chicas que trabajan son maravillosas... Marisa y compañia.

    Un abrazo.

    PD: Por cierto... cuidar bien a mi madre

    ResponderEliminar

Publicidad:

El dinero de la publicidad se donará a la Asociación Juvenil de Siruela

El dinero de la publicidad se donará a la Asociación Juvenil de Siruela
Contacto: siruelanet@hotmail.es