Instala tu publicidad, los beneficios se donarán a la Asociación Juvenil “La Motilla” de Siruela

martes, 28 de octubre de 2008

EMISORA MUNICIPAL DE SIRUELA

Ya tenemos emisora municipal en Siruela es RADIO SIBERIA, en el 107.80 de la FM, hemos comenzado a emitir en pruebas, se estan haciendo las obras en la plaza de España donde muy pronto estaran los estudios.De momento solo hay musica las 24 horas del día pero muy pronto tendremos noticias locales y comarcales, programas de musica dedicada, charlas, entrevistas y demás programas que puedan interesar a todos los vecinos de Siruela y comarca.RADIO SIBERIA , EMISORA MUNICIPAL DE SIRUELA 107.80 de la FM " SINTONIZANOS"

39 comentarios:

  1. es estupendo que la radio venga a Siruela, espero que en ella se comente lo maravilloso que es nuestro pueblo. saludetes!!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que a mi tambien me parece una idea genial!! siruela sintonizada la caña!!! pero a los que seamos de madrid?? va a estar en internet??? contestar porfa.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno!!!!!

    Eso hará que el ñueblo se pueda conocer más en los alrededores y más allá.

    Como dice Anónimo, lo suyo sería que se pudiera sintonizar por internet para los que estamos fuera. Supongo que todo se andará.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  4. seguro que si lo exponen en internet, de todas formas ya pondremos la informacion. saludetes!!

    ResponderEliminar
  5. pues es cuestión de plantearselo a los responsables, pero supongo yo que tardará un poco en hacerse, porque ahora estan empezando y hasta que no den sus primero pasos, pues les será complicado que se pueda escuchar por internet.

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto, todo se andará. No digo que tengan que hacerlo ya, sólo que sería una buena idea para que los foraneos podamos escucharlo.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  7. hombre manuel, casi todas las radios hoy en dia tienen su propia pagina web y esta no sera menos!!!! bs.

    ResponderEliminar
  8. yo le doy la razon a gracita. pero tambien creo que tardara en hacerse!! pero lo principal es que emita la radio, lo de internet aunque no menos importante debe esperar. saludetes!!

    ResponderEliminar
  9. pues eso mismo digo yo, jajaja

    ResponderEliminar
  10. ACLARACION:
    Voy en primer lugar a pedir por favor que quien haya tenido la poca originalidad...o el descaro de firmar como Gracita Morales, deje de hacerlo, el/ella sabe muy bien que ese Nick no es el suyo por lo tanto te pido que seas un poco más cuidadoso/sa...dicho esto y por hacer algún comentario sobre la noticia...decir que hace muchos años ya quiso abrir una emisora Vicente (no recuerdo su apellido) el hijo de Vicente el del comercio, pero una vez más el alcalde del momento (Papalullo) no se lo puso fácil, al parecer ahora lo van a facilitar ya que se trata de una emisora municipal. Mucho me temo y por tratarse de una emisora municipal que seutilizará como altavoz de los gobernantes de turno...y bajo mi punto de vista...la libertad de expresión...y las instituciones que ponen los medios...son incompatibles...y visto los gobernantes que tenemos en Siruela...pues que nos pillen confesaos.
    Fdo.: Gracita Morales (Señoriiito) La auténtica que para evitar intrusiones...cambia su Nick por...LOQUEFUERAOFUESE

    ResponderEliminar
  11. De: LOQUEFUERAOFUESE
    Por cierto...la emisora que Vicente quiso abrir se llamaba ONDAGUA (Onda Guadiana)

    ResponderEliminar
  12. En mi opinión, no creo que la radio municipal, vaya a ser el altavoz del gobierno de siruela. Es una muy buena idea, que ha tenido un ciudadano de siruela, si no me equivoco, y que supongo que habrá comentado al ayuntamiento y éste le habrá dado el visto bueno. Además va a permitir que tengamos una radio municipal propia, que también dará cobertura al resto de la comarca como su propio nombre indica, RADIO SIBERIA. A mi la idea me gusta.

    ResponderEliminar
  13. Me parece estupendo lo de la radio..y a la gente que no esté en Siruela que no se preocupen que ya veremos como hacer para que todos podamos disfrutar de ella...ARRIBA SIRUELA

    ResponderEliminar
  14. Me parece una idea estupenda, y tambien apoyo la opción de poder sintonizar por internet (por la parte que me toca)
    Gracita, no te preocupes que aunque te plagien el nick, tu estilo es inconfundible.

    ResponderEliminar
  15. yo soy el verdadero GRACITA MORALES asi que hazme el favor de no decir tonterias, por favor.

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué gran idea la emisora!. Pero cierto es, que no es nueva.
    ¿Sabéis dónde se iba instalar la emisora que hoy emite en Talarrubias con el amparo de OndaCero?.
    En Siruela, pero lamentablemente no se hizo.(Imaginaos porqué).
    .........................
    Otra pregunta: Qué crea más riqueza y empleo, ¿una emisora de radio o un polígono industrial?
    .........................
    Otra pregunta: Qué crea más riqueza y empleo, ¿una emisora de radio o la explotación turística del pantano como hace Orellana, Talarrubias...?
    ..........................
    Otra pregunta: Qué crea más riqueza y empleo, ¿una emisora de radio o una Piscina Municipal+Restaurante+Gimnasio?
    ..........................
    ¡Como no habrá trabajo, a escuchar Radio Siberia!
    ..........................
    Nos están engañando como a chinos, y qué conste que me encanta la radio y valoro su utilidad. Pero antes del 2 está el 1. ¿Comprendéis?

    ResponderEliminar
  17. A Gracita Morales (Señoriiito):
    No te enojes, hay personas que no tienen capacidad ni para elegir un nick, plagian los de otros.
    No te preocupes, sigue escribiendo que los históricos como Joven de Siruela y un servidor (E.A.) te leemos.
    Todavía no me he olvidado de tu pregunta en nuestros debates pre-electorales: ¿Dehesa a precio de mercado?
    Saludos,

    ResponderEliminar
  18. ESTOY CON BUENA GENTE (E.A) SOLO TU GRACITA SABES EXPLICARTE COMO NADIE, AL IGUAL QUE NOSOTROS LOS NICKS CAMBIAN PERO LAS PERSONAS NO. SEGUIMOS LUCHANDO POR Y PARA SIRUELA. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  19. De: LOQUEFUERAOFUESE (Senoriiito)
    Pensaba dar por zanjado el asunto GRACITA...pero como sigues ERRE que ERRE...no me queda más remedio que aclarar y cerrar el tema. Como habrás podido comprobar...no yo, si no que los propios partícipes de este foro tienen claro que no eres el VERDADERO...eres el FALSO y descerebrado impostor sin propiedad...sin capacidad...y sin originalidad para buscarte un NICK; me gustaría que esta nueva aclaración, te la tomaras de buen rollito y que además en lo sucesivo no caigas en redundancias "hazme el favor de no decir tonterias, por favor."...esto que entrecomillo...como te decía en cualquiera es una redundancia...en tu texto de IMPOSTOR DESCEREBRADO...es una REBUZNANCIA.
    ...Y por terminar con algo que tenga que ver con el asunto EMISORA...y siguiendo en mi línea crítica...decir que cualquier medio de comunicación vinculado a un organismo oficial jamás será libre.
    De lo de los pastos a precio de mercado...mejor ni hablamos...pero igual no es una tontería ir pensando en repoblar de encinas la dehesa...aunque también habrá quien lo vea como una nueva forma de querer incordiar a los ganaderos, ya que si se repoblara...o repoblase...habría que acotar terrenos al pastoreo.
    Por cierto...Gracita de pacotilla...en tu despedida...(bs.) significa...besos...o...baboso
    Un abrazo para todos.
    Gracita...buen rollito eh...

    ResponderEliminar
  20. Señoriiito,

    No has perdido tu "punch", aunque ahora firmes como lo que seas, fueses o fuera, siempre serás nuestra Gracita.
    Estoy contigo en la repoblación de la dehesa, es un terreno de pastoreo intensivo que necesita con urgencia la reforestación para frenar la desertización.
    Aunque vaticino como tu, que no se hará, por el impedimento borreguil.
    Siruela tiene carencias históricas que ante la falta de aptitud y actitud administrativa nos abocará a una lenta pero segura destrucción.
    ¡Lo dicho!, a escuchar la radio y ver como nuestro pueblo cada vez estará más apagado y triste.
    Saludos a los pacientes.
    E.A.

    ResponderEliminar
  21. lo mejor es ignorar a ese impostor que se hace pasar por gracita morales (señoritoo).

    bueno quizas la radio sea mas $$$$$$$$$ para el ayuntamiento o quizas no tic tac tic tac. saludos.

    ResponderEliminar
  22. GRACITA MORALES (señoritooo)17 de noviembre de 2008, 9:36

    empiezo a estar harto de esta situacion y de que sigas diciendo que tu eres el verdadero GRACITA MORALES. creo que esta bien claro que soy yo y E.A y joven de siruela lo saben, tu mismo si quieres seguir con este juego, por mi ya esta zanjado y si quieres usar mi nombre pues usalo, tengo la suficiente madurez (muchos años) para confiar mi identidad. referente a lo de la radio (ventaja para el ayuntamiento)
    fdo: el verdadero GRACITA MORALES (señoritooo)

    ResponderEliminar
  23. morcillooo no borres los comentariossss

    ResponderEliminar
  24. mira no se quien eres pero eres el típico cobarde que no da la cara, lo que tienes que hacer es poner el nombre, y luego escribes, que es muy fácil escribir en anónimo.Por cierto como se sigan usurpando "nicks" de otras personas se tendrá que quitar la opción de los comentarios. No sería justo porque se suprimiría la opción de dar vuestra opinión a muchos de vosotros/as que lo hacéis desde el respeto, pero si se siguen escribiendo insultos, y suplantando nombres habrá que hacerlo.

    ResponderEliminar
  25. pero tienes que enteder que algunos comentamos de buena fé y que si firmamos con anonimo son por causas politicas. creo que seria injusto que por unos mal hablados paguemps todos las consecuencias.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. Como responsable de la emisora varias cosas:
    1º Se esta comenzando no corrais en anticipar lo que vendra.
    2º De momento no emitimos por ingternet, pero la Junta de Extremadura quiere que todas las emisoras municipales emitan, la nuestra tambien emitira.
    3º Es iniciativa propia, y no de Ayuntamiento, pero para poder emitir y tener una emisora tiene que ser municipal, por eso la nuestra es: RADIO SIBERIA. EMISORA MUNICIPAL DE SIRUELA, 107.80.
    Llegamos a estas poblaciones, Tamurejo, Baterno, Talarrubias, Puebla de Alcocer, Casas de D. Pedro, Garbayuela, Agudo, Santi-Spiritus, Fuenlabrada de los Montes, Herrera del Duque, Castilblanco, y alguna mas pero no bien del todo.
    4º El ayuntamiento aporta algo de dinero pero apenas nada, todos los equipos son mios, que nadie diga que no se hace otra cosa por tener emisora, no entiende o quiere fastidiar.
    5º Sera la emisora de todos , cualquier persona tiene los microfonos abiertos para cualquier programa, musica, etc.
    6º Estamos ya emitiendo desde plaza de España, 23, justo encima de la policia local, podeis visitarnos cuando querais o vengais al pueblo.
    7º Aqui os dejo el correo de la emisora para para propuestas, o temas que querais pedirnos o saludar desde fuera de Siruela, los leeremos todos. Los dias de temas dedicados que comenzaran la semana proxima.--radiosiberia@terra.es y nuestro telefono es 924626462

    Saludos a todos y recordar que es la emisora de todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja..............y el dinero que te pagan de alquiler?,y la publicidad?Aqui vamos a pillar lo que podemos,como en todos los sitios.......NADIE HACE NADA DESINTERESADAMENTE.

      Eliminar
  28. me parece bien que se hagan cosas como esta en el pueblo las necesita.

    ResponderEliminar
  29. Emitís por internet????

    ResponderEliminar
  30. me gusta eso de la emisora en siruela asi algunas persona an demos trado lo bajo q han caido dedicandose canciones las hermanas y el moro

    ResponderEliminar
  31. nadie comenta las dedicatorias?¿

    ResponderEliminar
  32. quien es graita morales?

    ResponderEliminar
  33. fatal fatel fatil fatol fatul fataaaaaaaaal.

    ResponderEliminar
  34. Me encanta que haya una emisora local en Siruela, ya participaré indirectamente, que me encanta, ya sea con las tertulias, los temas dedicados, o en cualquier tema que tratéis, gracias y saludos desde Talarrubias

    ResponderEliminar
  35. Sería idóneo, que todos los que escribis en éste foro, os identificaseis, es muy fácil escribir sin que sepamos quien eres, un saludo.

    ResponderEliminar
  36. Aclaro, me refiero a cuando son críticas tanto positivas como negativas...
    Yo no me identifico porque no estoy manteniendo una conversación.
    Hagamos de ésto un foro amigable, respetuoso, y cultural. Y respetando a los que se ocupan de ella todos los días.

    ResponderEliminar
  37. ola
    me encanta siruela mi pueblo es el mejor

    ResponderEliminar
  38. haber yo no soy de siruela, pero komo si lo fuese, me parece ke estais sacando el tema un poko de quicio, no???, soy una chica de 18 años y la verdad es ke kizas no sepa aun de la vida lo suficicente, y kreo ke me keda mucho por aprender, peor si tengo mentalidad para poder dar mi opinión no???? Pienso que la radio de siruela no le pejudica a nadie, ypor suspuesto seguro que más de uno que esta aqui en contra de la radio, se ha sentido orgulloso al escuchar su nombre por la radio cuadno lehan dedicado alguna canción, la radio nos informa de muchas cosas, y otra cosa seguro que gracias a ella mas de uno se ha enterado de cosas que antes no las sabía,y aunque no de trabajo nada másque a la rafi(que por lo que lqa conozco se la ve una tia acojonante) y algunos mas que estén hay metidos, yo creo que si es algo útil. asique..... ahora os pido yo vuestra opiniónchao

    ResponderEliminar

Publicidad:

El dinero de la publicidad se donará a la Asociación Juvenil de Siruela

El dinero de la publicidad se donará a la Asociación Juvenil de Siruela
Contacto: siruelanet@hotmail.es