Instala tu publicidad, los beneficios se donarán a la Asociación Juvenil “La Motilla” de Siruela

miércoles, 6 de agosto de 2008

Dos constructores se declaran en huelga de hambre para cobrar la obra de la casa cuartel de Siruela

Un par de empresarios de Andújar (Jaén), más el hijo de uno de ellos y uno de sus trabajadores, se han declarado en huelga de hambre para exigir que les paguen por una obra que hicieron hace unos tres años en la que construyeron una casa cuartel en Siruela (Badajoz).
Uno de estos empresarios afectados, Antonio Corral, explicó a Europa Press que se han desplazado hasta Madrid para continuar su huelga de hambre ante las puertas del Ministerio de Interior, donde seguirán exigiendo que les paguen los más de 300.000 euros que les deben en total, tal y como adelantó Diario Jaén.
"Entre 2005 y 2006 trabajamos en las obras de la casa cuartel pero el coronel y el arquitecto nos engañaron", lamentó este hombre, quien indicó que la empresa que los contrató se declaró en suspensión de pagos y no llegaron a cobrar por todos sus servicios. "Son unos sinvergüenzas", criticó.
Corral detalló que, salvo el hijo de uno de ellos que se ha unido a su protesta que tiene 21 años, tienen edades comprendidas entre los 40 y los 50 años, lo que no ha sido óbice para que se declararan en huelga de hambre y trasladaran su protesta hasta las calles madrileñas.
Para concluir, subrayó que mantendrán esta protesta todo el tiempo que sea necesario y puedan, pero que si no surte efecto llevarán el caso a los tribunales.

7 comentarios:

  1. es una pena la verdad, aparte que conocia a estos señores (que es lo de menos) es que es una vergÜenza. espero que estas personas no nos guarden rencor a la gente de siruela que no tenemos la culpa.

    ResponderEliminar
  2. la culpa no es de la gente de siruela, sino de las autoridades competentes, en este caso el ministerio

    ResponderEliminar
  3. si lees atentamente mi mensaje, creo que dice bien claro que la gente de siruela no tenemos la culpa. todos sabemos perfectamente de quien es la culpa.

    ResponderEliminar
  4. no pagan a la gente, y nos preocupamos de la imagen de la gente de siruela, si es que no aprendemos nos quedamos smpre en lo superficial...

    esto es consecuencia de la crisis y lo grave es la pagan los de smpre, los que más necesitan el sueldo a fin de mes. Crisis financiera por culpa de los que más ganan, porque por ejemplo el Banco santander ha tenido unos maravillosos beneficios, Telefónica también, los únicos que tienen pérdidas somos los menos culpables.

    tenemos que espabilar y que no nos hagan pagar la crisis, porque por ejemplo el gobierno de Zapatero va a ayudar a las entidades privadas con una cantidad de entre 30000 y 50000 €, ya podrían ayudar con eso a todas las personas que se quedan sin cobrar, sin trabajo, con gente que mantener...vamos problemas de la vida real y cotidiana de los ciudadanos de a pie.

    buenas tardes.

    ResponderEliminar
  5. pero es que no se trata de eso, se trata de es que en verdad les da igual y han esperado ha verse involucrados en un problema tan grave como el que estamos viendo. no se conforma con no dar subenciones al pueblo si no que a los que vienen de fuera a trabajar no les pagan. a mi me da verguenza. en fin que vamos hacer.

    ResponderEliminar
  6. a ver si nos enteramos la financiación de este proyecto viene un 100% del ministerio del interior, siruela en este caso, no tiene nada q ver....pero esta bien q el administrador ponga esta noticia.

    ResponderEliminar
  7. haber si te enteras tu majete. sabemos de sobra quien debe pagar a estos señores, no venngas tu ahora de listo, pero aqui se ha manachado un pueblo y ese pueblo es siruela, porque aunque no tengamos la culpa ninguno de nosotros el pueblo a salido a la luz como moroso, entendiste?

    ResponderEliminar

Publicidad:

El dinero de la publicidad se donará a la Asociación Juvenil de Siruela

El dinero de la publicidad se donará a la Asociación Juvenil de Siruela
Contacto: siruelanet@hotmail.es