Instala tu publicidad, los beneficios se donarán a la Asociación Juvenil “La Motilla” de Siruela

lunes, 23 de junio de 2008

OTRO "AÑITO" SIN PISCINA MUNICIPAL


Este verano, como viene siendo habitual, tampoco tenemos la tan "ansiada" piscina municipal. No sabemos por qué razón este año no se ha construido, razones habrá, digo yo. Pero lo cierto es que los siroleños/as y los "forasteros" que llenan de vida nuestra localidad en verano, se tendrán que conformar con bañarse en el pantano, piscinas particulares.....y si hay suerte, en la pisicina de "PATILLA" en el caso de que alguien se hiciera cargo de ella. Precisamente en muchos de los programas electorales, se mencionaba tal infraestructura, pero claro, ya sabemos todos para lo que sirven los programas electorales. También se habían escuchados rumores, sobre su financiación a costa de una persona que había dejado dinero al pueblo, pero por ahora no se ven movimientos respecto a la construcción de la piscina municipal. Por lo tanto no queda más remedio que resignarnos otro año más, y esperar que en el verano próximo podamos disfrutar de la piscina municipal.

10 comentarios:

  1. de quien es la culpa??

    ResponderEliminar
  2. pues q vergüenza de políticos que hay en siruela....no son capaces ni de conseguir una piscina para el pueblo, que eso lo consigue hasta un pueblecito de 100 habitantes!

    ResponderEliminar
  3. otro año más y los que nos queda.me parece a mi k no vamos a tener piscina municipal en la vida, y para colmo este año no tenemos ni la de patilla,menos mal que ya la mayoria tiene alguna pisicina en su campo y tenemos los pantanos cerca sino...

    ResponderEliminar
  4. y la de patilla ni si quiera la cuidaban era una pena la verdad.

    ResponderEliminar
  5. Me parece una verdadera verguenza que sigan engañando a los votantes de Siruela prometiendo piscinas y mil cosas más que el tiempo demuestra que sólo son promesas falsas. Otro alcalde más que vuelve a decepcionar al pueblo,que lleva suficiente tiempo ya gobernando y que sigue sin hacer absolutamente nada salvo calentar el sillón y cobrar un suledo regalado.

    ResponderEliminar
  6. Los niños deberán hacer los cursos de natación en la piscina de Agudo, como comento el sr. alcalde en el pleno; para desplazarse se pondran autobuses.
    Vaya vergüenza, que en un año en el gobierno no haya sido capaz de iniciar, por lo menos, las obras...
    Sr. Alcalde no deje la piscina para el último año de lesgislatura, con las intenciones de que le vuelvan a votar.
    Has defraudado a los ciudadanos de siruela como su presidente a nivel estatal.
    "El tiempo os ha cambiado"
    Salud.

    ResponderEliminar
  7. ¿Dónde están, esos que participaban en los Foros de Siruela antes de las elecciones, defendiendo a Regino?
    ¡Cobardes!.
    Viendo el chozo se conoce al melonero.
    ¡¡ Qué triste !!, el último que cierre la puerta y apague la luz.
    Siruela, ¿quién te ha visto y quién te ve?.

    ResponderEliminar
  8. aqui estamos los que defendiamos a Regino y la puerta dejala entreabierata que entre corriente. es cierto que se defendia a regino y es cierto que este hombre a un no a movido un dedo por el pueblo o eso es lo que creemos nosotros, problmente como muchos pensaran el dinero del pueblo se lo queda el sr. alcalde para su bolsillo, pero si somos un poco listos...no creeis que seria un cante? ya que nos han estado engañando 10 años, puede ser que es que a lo mejor no hay dinero ni para unos ni para otros?. los que tanto os quejais, discriminais, etc. atreveros a sentar cara a cara a este señor y decirle vuestras quejar, vuestros planes, opciones, leyes, lo que os venga en gana...le decis que os enseñe los presupuestos y porque no cederle vuestra parte de los pastos que no vendria mal. ahora bien alguien hace eso??? NO. nada mas que decir.

    ResponderEliminar
  9. por cierto... después de pasados estos meses, ¿alguien sabe como está este asunto de la piscina?

    mu muchas gracias...

    ResponderEliminar
  10. soy un forastero casado con una mujer de siruela, y pasamos parte de la vacaciones en siruela, y estamos muy contentos con la piscina municipal. Es un acierto del ayuntamiento,hacia falta
    un saludo

    ResponderEliminar

Publicidad:

El dinero de la publicidad se donará a la Asociación Juvenil de Siruela

El dinero de la publicidad se donará a la Asociación Juvenil de Siruela
Contacto: siruelanet@hotmail.es