Instala tu publicidad, los beneficios se donarán a la Asociación Juvenil “La Motilla” de Siruela

jueves, 29 de mayo de 2008

Programa de actividades de la Feria 2008




Durante varios años llevamos celebrando en el Recinto Ferial las Ferias de esta localidad en un intento de promover y fomentar nuestro pueblo. Con el esfuerzo de todos los vecinos podemos lograr que la Feria sea un punto de encuentro y reunión, además de recuperar la tradición de fiestas populares. El Excelentísimo Alcalde de Siruela D. Regino Barranquero Delgado quiere agradecer la colaboración prestada para fomentar las Ferias de Siruela no sólo en el ámbito local sino también en el ámbito comarcal.
El programa de actividades de la Feria 2008 es el siguiente:
Viernes, 6 de Junio de 2008.
11:00 horas
. Inaguración del recinto ferial
20:30 horas. Representación de la obra de teatro "La Venganza de Don Mendo" a cargo de la Asociación Folclórico Cultural "Aldaba". Lugar: El Perulero.
00:00 horas. Actuación del grupo rociero "Siruela" en la Plaza de Toros.
Sábado 7 de Junio de 2008.
11:00 horas. Apertura del recinto ferial.
21:00 horas. II Festival Flamenco en el Centro Cultural Francisco de Vargas "El Perulero".
23:00 horas. Concierto en la Plaza de Toros. FONDO FLAMENCO + CALOCANDO.
Domingo, 8 de Junio de 2008.
11:00 horas. Apertura del recinto ferial.
19:00 horas. Espectáculo equino "El Baile de los Caballos" en la Plaza de Toros.
¡¡Precios Populares!!

37 comentarios:

  1. Pues hala! a pasarlo bien! y acordaros de los que no podemos ir. A lo que si me gustaria asistir si pudiese es al espectaculo equino, me encantan los caballos.
    Pasarlo bien por mi

    ResponderEliminar
  2. estupendo programa, esta mu xulo!!!hay de todo, caballos, teatro, conciertos.....jeje a pasarlo bien siroleñ@s!!!

    ResponderEliminar
  3. no lo dudeis que lo pasaremos genial, ya vereis algunas fotillo y lo siento si no podeis venir a otro año será. saludos.

    ResponderEliminar
  4. weeeeeeeeeeeee llega la feria de siru!!!!q pasada, como nos lo vamos a montar, arriba siruela!

    ResponderEliminar
  5. Feriaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!pedazo de feria este año, a disfrutarla to el mundo!!!viva siru!

    ResponderEliminar
  6. hombre la verdad es que hay mas actividades que otros años, pero eso de pedazo de feria no! y menos con fondo flamenco!

    ResponderEliminar
  7. pues si no te gusta fondo flamenco no vallas. Pero por lo menos te dan la opcion de q si te gusta ir.

    ResponderEliminar
  8. al ultimo anonimo, creo qeu yo no he dicho si voy o no voy al concierto, simplemente he dado mi opinion acerca de este grupo. por tu manera de contestar y totalmente a la defensiva de este grupo adolescente diria que no pasas de los 16 años, asi que no tomare en cuenta la acusacion de un crio o cria. pero de todas formas respeto opiniones igual que tu debes hacer con la mia.

    ResponderEliminar
  9. que ganas de buscar pelea que teneis. Yo veo bastante bien el programa, independientemente de que a mi me guste o no, creo que el ayuntamiento ha puesto su granito de arena organizando todos los acontecimientos.

    ResponderEliminar
  10. haber si es que yo no estoy diciendo lo contrario, me parece una feria estupenda, yo solo he dicho que fondo flamenco no me mola, solo es una opinion, pero por el contrario los demas eventos me encantan y claro que tambien felicito al ayuntamiento y sere el primero que este en el concierto para contribuir con ellos, que esque enseguida la gente salta!

    ResponderEliminar
  11. pues que digo yo que antes de entar al concierto estaria bien un botellon antes, que opinais?

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita la feria...las actividades...y lo que queráis...pero y de los PLENOS...sabemos algo?... Que se cuece y lo que no se cuece en ellos?...y de las contrataciones de la Residencia?...
    Saludos,
    Gracita Morales

    ResponderEliminar
  13. haber gracita me parece estupendo que te preocupes por esas cosas, porque creeme yo tambien lo hago. pero creo que en esta conversacion no es necesrio.

    ResponderEliminar
  14. gracita ya habra tiempo de comentar eso q planteas, que es un tema muy interesante e importante.....pero esq estamos ya en ¡FERIAS!, a olvidar las penas en la feria hombre q este año esta de pu.a madre!!!

    ResponderEliminar
  15. A: de Madrid y ýltimo anónimo:
    A ver (de VER no de TENER) de Madrid, a mi también me parece estupendo lo que tú dices, no me parece tan estupendo que tú me digas donde debo exponer mis inquietudes, de hecho desde que lo he hecho aquí se ha abierto una encuesta que creo necesaria y si miras la estadística creo que hay más gente con la misma inquietud, dicho esto...diré al anónimo que sí que estamos en FERIAS...y que el programa está de P. madre, al menos es distinto a los anteriores en los que no había nada, pero vamos a desperdiciar la oportunidad de hablar del pueblo aprovechando la afluencia de gente que habrá en el pueblo?...cuantas veces tendremos la oportunidad de juntarnos tantos en un buen ambiente festivo?
    Sabéis que se ha adjudicado la gestión de la residencia de ancianos a una empresa de TALARRUBIAS en perjuicio de una de SIRUELA?...hay más cosas que se han fraguado en los plenos y no tenemos información...nos importa...o no nos importa?.
    Saludos,
    Gracita Morales.

    ResponderEliminar
  16. de lo de la residencia de ancianos se estan recogiendo firmas para que no se lo den a talarubias y se lo quede una del pueblo.

    ResponderEliminar
  17. bueno que pasa se hace botellon antes del concierto o no? contestar

    ResponderEliminar
  18. El señor alcalde de siruela se ha pasado las firmas por... que poca verguenza e ideología democrática.
    Que cumpla su programa y no se deje influenciar por otros "políticos" de otras tierras...
    :-) Gracita, otra vez por aquí!
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  19. pero joder decir al administrador que ponga un tema sobre los plenos, pero este tema es sobre la feria!! asik no metais eso aki!!

    ResponderEliminar
  20. Al anónimo de las 21 horas y de las k´s y de los kojones...mira niñato/a, este es el tema abierto más actual y el más visitado por lo tanto lo uso para que los que entren aquí sepan lo que tenemos como representantes en Siruela y no se dejen cegar solo por las actividades de la feria...que dicho sea de paso son las mejores de los últimos años...y dicho esto y reconocido el buen programa...sigo diciendo que la residencia de Siruela la gestionará una empresa de Talarrubias...
    Felices fiestas
    Gracita Morales

    ResponderEliminar
  21. mira lo de niñato te confundes tengo 43 años y soy padre de 2 niñas preciosas, solo digo que le digas al administrador que ponga un foro sobre ese tema,nada mas.
    a mi tambien me molesta que la residencia se la lleven los de talarrubias. en fin si te ha molestado yo si se perdir perdon.

    ResponderEliminar
  22. os recuerdo que tenéis un foro dónde podéis exponer vuestros propios temas, sólo tenéis que registraros. El enlace está encima del chat, dónde pone "pincha aquí".Y venga no os enfadéis ¡¡¡que estamos en ferias!!!

    ResponderEliminar
  23. alguien sabe como va la recogida de firmas, llevan muchas?

    ResponderEliminar
  24. viva la feria!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Lo único que sé, que la gracita esta vaya donde vaya, está con el cuento de los plenos, de las faltas de ortografía, de creerse superior..... buff que aburrimiento de persona, ya está bien de ir foro por foro metiéndote con la gente y da la cara y si es necesario ve a un pleno, expón esas inquietudes que dices que tienes, aunque a mi realmente me parece que son más las ganas de tocar los "sálvese la parte".

    Hablando de las Ferias, pues no están mal, a la gente le gusta el folclore y eso es lo que tenemos, pero se podría ir variando un poco, es decir, flamenco vale, incluso gitaneo, pero que nos pongan también otros estilos.

    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  26. vaya precios populares lo de los caballos jolin 10 euros y menos mal que eran populares si llegan a ser privados nos sacan los ojos!! la ostia!!

    ResponderEliminar
  27. Bueno y ya de paso: ¿Se sabe algo de la urbanización de las calles de alrededor de la Fuente Santa?
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  28. urbanizacion de q????pos q pasa en la fuente santa??

    ResponderEliminar
  29. Pues k yo sepa las calles de las tenás no están cementadas.

    ResponderEliminar
  30. yo sq directamente no entiendo q pasa en la fuente santa...alguien me lo explica...?

    ResponderEliminar
  31. yo no tengo ni idea, vamos que este domingo pasado estube por ahi cerca y que yo sepa no vi nada raro, vamos que esta igual que siempre. asi que si no es molestia explicarnos que es lo que pasa. gracias.

    ResponderEliminar
  32. acojonante el video....ahora es cuando echo de menos mi tierra, se me caían las lágrimas. Saludos desde madrid

    ResponderEliminar
  33. K se está llevando a cabo una reogida de firmas por los propietarios de las tenás, pero animo a tod@s a k metías caña para que el entorno se URBANICE y crezca tb el pueblo por ese bello paraje.K yo sepa no están cementadas las calles y no hay farolas por allí.

    ResponderEliminar
  34. q calle no está encementada????por cierto q bonito el video de extremadura, q nostalgia....saludos desde madrid

    ResponderEliminar
  35. nos ha jodio mayo, ni los campos que suben por la virgen tampoco estan cementados y los coches suben fatal y llevan años pidiendo que el ayuntamiento cemente!! y al final han acabado cementando un cacho ellos mismos (los dueños de las parcelas).

    ResponderEliminar
  36. Johanna wapa no compares, k la Virgen no está dentro del núcleo urbano de Siruela, sino a varios kms.Sin acritud eh? Saludets.Núria.

    ResponderEliminar
  37. y que? pero lo que no esta cementado de la fuente santa es la zona de parcelas (creo yo) y si cementan una cosa cementan todas.

    ResponderEliminar

Publicidad:

El dinero de la publicidad se donará a la Asociación Juvenil de Siruela

El dinero de la publicidad se donará a la Asociación Juvenil de Siruela
Contacto: siruelanet@hotmail.es