Instala tu publicidad, los beneficios se donarán a la Asociación Juvenil “La Motilla” de Siruela

martes, 13 de mayo de 2008

LAS ALUMNAS DEL TALLER DE EMPLEO DE SIRUELA



La Agencia de Desarrollo en Nuevas Tecnologías, dentro de las actuaciones del año 2008, está impartiendo un taller formativo a las alumnas del Taller de Empleo de Siruela. Tiene lugar los lunes, miércoles y viernes, y en él las alumnas están adquiriendo, de manera gratuita, los conocimientos básicos de la Informática.
Entre los contenidos de este taller se encuentran: Informática básica, sistemas operativos, ofimática, Internet, correo electrónico, centro de empleo virtual, búsqueda de empleo por Internet, etc.
Además, próximamente, e incluido dentro de esta formación, conocerán de cerca el certificado digital y el DNI electrónico a través de una charla que les impartirá la Técnico del Nuevo Centro de Conocimiento de Talarrubias.
El cambio de actitud, por parte de las alumnas, ante este tipo de formación, ha sido muy positivo si tenemos en cuenta que algunas de ellas se sentaban por primera vez delante de un ordenador.
Queremos que esta experiencia sirva a otras personas, ya que con ilusión y perseverancia es posible adquirir y aprender conocimientos nuevos en aquellos campos que, a priori, parecen lejanos, como era el caso de este grupo de Auxiliares de Ayuda a Domicilio.

1 comentario:

  1. me parece fantastico y una buena forma de emprender a nuevas tecnologias.

    ResponderEliminar

Publicidad:

El dinero de la publicidad se donará a la Asociación Juvenil de Siruela

El dinero de la publicidad se donará a la Asociación Juvenil de Siruela
Contacto: siruelanet@hotmail.es