Instala tu publicidad, los beneficios se donarán a la Asociación Juvenil “La Motilla” de Siruela

lunes, 7 de abril de 2008

Noticia Feria Junio 2008


Ya se saben algunos detalles de como va a ser la Feria este año. Además de lo que hay todos los años, este año el ayuntamiento de Siruela, ha conseguido traer a un prestigioso grupo que está de moda,Fondo Flamenco, para amenizar la Feria. La actuación será el sábado 7 de Junio todavía con la hora sin confirmar. Como telonero, tendremos el grupo extremeño "Calocando", parecido a "Ojos de Brujo", pero extremeños. Dicho grupo anunció la actuación en Siruela, el pasado jueves 3 de Abril en un programa de Canal Extremadura Televisión. Esperemos que la gente disdrute. ¡saludos!

3 comentarios:

  1. No los conocia, suenan un poco como los caños no?, aunque claro que el nombre del grupo ya avisa bastante del estilo. Pues me alegro de que el ayuntamiento monte conciertos, claro que yo hubiese intentado traer a "la pena negra" ya que rafa (el cantante) es del pueblo.
    En fin, algo es algo, haber si siguen así para fiestas y cada vez traen grupos mas conocidos.

    ResponderEliminar
  2. joven de siruela8 de abril de 2008, 1:04

    yo tengo entendido que es un grupo que a los adolescentes y eso les gusta mucho, refieriendome a fondo flamenco. en mi opinion yo tiro mas para los teloneros, ya que ojos de brujo me gustan bastante y al parecerse creo que me subiran la moral. me parece una idea perfecta, es genial de verdad.

    ResponderEliminar
  3. pues ya está, tenemos para todos los gustos, un poquito de flamenco-pop, y un poquito de rock. jeje

    ResponderEliminar

Publicidad:

El dinero de la publicidad se donará a la Asociación Juvenil de Siruela

El dinero de la publicidad se donará a la Asociación Juvenil de Siruela
Contacto: siruelanet@hotmail.es