Instala tu publicidad, los beneficios se donarán a la Asociación Juvenil “La Motilla” de Siruela

jueves, 6 de marzo de 2008

Mi pregunta al Presidente de la Junta de Extremadura


En el periódico digital de ámbito regional, http://www.regiondigital.com/, nos dieron la oportunidad de preguntar por nuestros problemas al presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y esta fue mi pregunta:


Manuel Gallardo, de 20 años, Estudiante: Soy de Siruela, en la Siberia Extremeña, 2324 habitantes, y no tenemos un polidportivo cubierto para practicar deporte, me da mucha pena cuando vienen niños de fuera a practicar deporte en Siruela, y se tienen que ir sin hacerlo, porque está lloviendo o hace mal tiempo. La realidad es que conozco a pocos municipios con más de 2000 habitantes que no tengan polideportivo pero, ¿que políticas van a tomar en cuanto a la práctica del deporte en el ámbito rural?.


Respuesta del Sr. Vara: "Vamos a estructurarlo en dos niveles: en el ámbito de la mancomunidad y, en el ámbito de los municipios y, efectivamente, vamos a intentar que todas las localidades de al menos 2.000 habitantes puedan tener un polideportivo cubierto porque es ese uno de los criterios que estamos siguiendo".


¿qué pensáis, conseguiremos al final un polideportivo para nuestro pueblo, que conclusiones sacáis de la respuesta del presidente de Extremadura?, yo he puesto mi granito de arena, ahora les toca a los responsables del ayuntamiento presionar para conseguir las cosas.¡saludos!

7 comentarios:

  1. Que facil es hablar, yo hasta que no lo vea no me lo creo. Todavía se pueden enviar preguntas a este señor?

    ResponderEliminar
  2. no, se han enviado muchas, pero sólo seleccionan algunas, como comprenderás no puede estar contestando toda la mañana, además había que enviárselas con antelación al periódico. saludos pusy

    ResponderEliminar
  3. por poder tu puedes enviarle la preguntas que quieras. otra cosa es que te conteste.

    si el Sr. Vara dice que tiene que haber un polideportivo en un pueblo con al menos 2000 habitantes, esta claro que los de siruela no estamos tontos cuando decimos las cosas. a decir verdad estamos totalmente en nuestro derecho, es una cosa tan necesaria, como otras muchas.

    ResponderEliminar
  4. al menos ya le suena Siruela en la cabeza no??a ver si se acuerda de nosotros ahora!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Manu por tu tesón, la verdad es que es una vergüenza que a día de hoy todavía no exista el polideportivo cubierto.Por lo menos ahora, ya que ha contestado a tu pregunta en un medio público, esperemos que no se olvide del tema.

    ResponderEliminar
  6. a ver si hacen el polideportivo de una vez.

    ResponderEliminar
  7. Alguien cree que con el alcalde que tenemos Siruela va a prosperar?
    Ja...ja...que me troncho

    ResponderEliminar

Publicidad:

El dinero de la publicidad se donará a la Asociación Juvenil de Siruela

El dinero de la publicidad se donará a la Asociación Juvenil de Siruela
Contacto: siruelanet@hotmail.es