Instala tu publicidad, los beneficios se donarán a la Asociación Juvenil “La Motilla” de Siruela

viernes, 8 de febrero de 2008

La quiniela de los polideportivos


Hoy nos despertábamos con la noticia de que la Consejería de los jóvenes y del Deporte, daba a conocer que en toda la región se construirán 49 nuevos polideportivos, sobre todo para localidades que todavía no disponen de este recinto cubierto, como Siruela. He intentado por todos los medios, saber en que localidades se construirán, pero no he conseguido encontrar nada. Según me informan algunas fuentes, nuestro alcalde, en la visita que hizo el consejero, Carlos Javier Rodriguez, a Talarrubias, estuvo comentándole la necesidad de una pista cubierta en Siruela. De lo que no tenemos constancia es de la respuesta del consejero, esperémos que haya decidido que unas de esas localidades sea Siruela, porque somos de los pocos pueblos con más de 2000 habitantes que no dispone de pista cubierta. Todo queda en el aire, ¡saludos!

8 comentarios:

  1. al margen de la entrada, os quería comentar, que ya está colocado el foro que me habían pedido, no se si será de vuestro agrado, pero ahí podréis comentar noticias y lo que se os ocurra, simpre respetando a todas las personas y no dirigiendo amenazas ni insultos a nadie. PD: el foro está en la parte inferior de la web, os tendréis que registrar.

    ResponderEliminar
  2. yo ya me he registrado, joven de siruela es (maria) aunque no es mi nombre verdadero, solo un nick.

    ResponderEliminar
  3. perdonen las molestias, pero para acceder al foro, tenéis que pinchar en el link "foro de siruela", en la parte superior izquierda de la web, gracias! anímense!

    ResponderEliminar
  4. El tema del polideportivo se lleva tratando ya desde hace mucho tiempo, espermos que ahora sea el momento de su construcción, porque es un pena, que en algunas ocasiones, los niños que vienen desde bien lejos, se tienen que ir a sus pueblos sin practicar el deporte, porque se pone a llover o hace excesivo calor.

    ResponderEliminar
  5. hombre confiar un poco en el alcalde veréis como lo consigue

    ResponderEliminar
  6. Si es que confiando llevamos ya mucho tiempo!!en que mala hora le voté, como me arrepiento, iluso yo pensando que iba a trabajar duro por siruela.

    ResponderEliminar
  7. al administrador:

    que pasa con el foro?? pongo mi nombre de usuario el que escribi anteriormente para registrarme y no me deja entrar.




    abusadora_512@hotmail.es (si alguien me agrega para hablar de temas, porfavor que sea serio, o no mucho jeje)

    ResponderEliminar
  8. al adimistrador.

    nose que pasa que no consigo entrar en el foro.



    abusadora_512@hotmail.es (si alguien me agrega "cosa seria" o no jaja)

    ResponderEliminar

Publicidad:

El dinero de la publicidad se donará a la Asociación Juvenil de Siruela

El dinero de la publicidad se donará a la Asociación Juvenil de Siruela
Contacto: siruelanet@hotmail.es