Instala tu publicidad, los beneficios se donarán a la Asociación Juvenil “La Motilla” de Siruela

miércoles, 19 de diciembre de 2007

¿Y ahora qué?

Cuando está a punto de comenzar el nuevo año, todos nos hacemos la misma pregunta, ¿será este nuestro año?, me refiero no sólo en lo que a nuestra persona se refiere, si no también al año del nuevo despegue de Siruela, porque a los que nos importa el futuro de Siruela, también pedimos eso para el 2008. Todos estamos cansados de esperar, como podéis comprobar en los comentarios de la entrada anterior, por cierto, que muchas gracias por comentar las entradas, me dais fuerzas para seguir haciendo esto. Y es que a todos nosotros nos entra una cosa por el cuerpo cada vez que oímos decir, "que Siruela se muere", y no les falta razón a las personas que lo dicen, aunque tenemos fuerzas para decirles que eso es mentira, es un hecho que como no cambien las cosas, Siruela comenzará un lento letargo que la llevará a la casi desaparición. Seguimos esperando cambios, y seguimos apoyando al alcalde ciegamente, pero todo tiene un límite. Esperemos que no se llegue a ese límite y tengamos que celebrar proyectos importantes para nuestro pueblo. ¡saludos!

10 comentarios:

  1. felicidades de nuevo administrador.


    yo a los reyes este año y para 2008 pido un alcalde trabajador, con ideas, que no mire el dinero si no a su pueblo.



    joven de siruela

    ResponderEliminar
  2. Desgraciadamente NO es mentira cuando decimos que Siruela se muere poco a poco.
    Es una cruel realidad el deterioro y el olvido en el que ha caído nuestro pueblo en los 20 últimos años.
    La situación comienza a ser insostenible y acuciante.
    Es una lástima la mala suerte que tiene nuestro pueblo con los Alcaldes, pasan sin pena ni gloria, pero cobran cómo si hubiesen logrado los objetivos prometidos.
    Antes la excusa era que el Gobierno Autonómico estaba en manos del PSOE y la Alcaldía la regentaba el PP, y por ello, no había subvenciones y ayudas. ¿Y ahora qué excusa nos "soltarán"?.
    Yo me adhiero a la petición general a los Reyes Magos. Quiero un Alcalde con formación, entusiasmo y voluntad de trabajar para y por Siruela.

    Féliz Navidad a los Sirueleños.

    E.A.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que no habrá tal desaparición del pueblo. Cada vez son mas los jóvenes ingenuos que desean irse a vivir a este pueblo situado exactamente donde Cristo perdió las sandalias.
    No se preocupen Siroleños, ustedes son una especie fuera de peligro de extinción.

    Att: Una que esta mas que harta de visitar cada año su adorado pueblo.

    ResponderEliminar
  4. De: Gracita Morales (Señoriiito)
    A: La que está más que harta de visitar nuestro querido pueblo
    ...En primer lugar...dar las gracias por el Blog (lo necesitamos) Muchas gracias de corazón.
    ...Lo segundo querida amiga...dudo que Cristo perdiera allí las sandalias, pero si así hubiera sido...quédate tranquila que si aparecen...lo dirán por los altavoces del Ayuntamiento...el Alcalde y los Concejales...trabajarán poco...que trabajan muy poco...pero de su honradez...no dudemos, al menos de momento; en Siruela no nos gusta quedarnos con lo que no es nuestro...a pesar de no poner los pastos a precios de mercado; incluso se me ocurre...que tratándose de quién se trata...el Padre...podría echarle una mano al chaval a encontrarlas ¿No te parece?
    Me quedo tranquilísimo y muy contento con la ingenuidad de nuestros jóvenes si eso evita la desaparición de nuestro querido pueblo...y mucho más me tranquiliza que seamos una especie fuera de peligro de extinción.
    En cuanto a tu hartura por visitar cada año nuestro adorado pueblo...puedes hacer dos cosas.
    A saber:
    PRIMERA: No ir más
    SEGUNDA: Ir más y disfrutar del pueblo...de su entorno...de su gente e integrarte, te estamos esperando con los brazos abiertos.
    Personalmente te recomiendo la SEGUNDA
    Un abrazo a todos
    P.D. Señores gobernantes...cuando van a empezar a trabajar?...que se está muy bien a la sopa boba...pero hay que ganarse el jornal!...no creen?...Por cierto Alcalde...el árbol...de nota.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de regresar de nuestro amadísimo pueblo después de pernoctar allí desde Nochevieja.
    ¡Vengo apenado, muy apenado!.
    ¿Dónde está la decoración navideña?.
    ¿Lo que había en la plaza era un árbol de navidad?.
    ¿Cuánta gente había a las 00:00 en la plaza en la nochevieja? 30, 40 quizás 50.
    Increíble, pero cierto.
    He salido a pasear varios días, a distintas horas, he visitado algún bar que otro y puedo certificar que Siruela es un pueblo fantasma.
    Ejemplos:
    Sábado 5 de enero 18:30 Bar de la Plaza, 2 clientes.
    Martes 1 de enero 16:40 Bar Merchán, 2 clientes.
    Miércoles 6 de enero 14:40, paseo desde el Bar de Merchán hasta el cucurucho, me crucé con 1 señor que venía sobre su burrito.
    ¿Volverán las oscuras golondrinas a anidar....?

    E.A.

    ResponderEliminar
  6. contestando a e.a. puedo decir:24 de diciembre a cualquier hora del dia: todos los jovenes en el colo, jueves 25 d diciembre: en el mismo todos los jóvenes a cualquier hora. pero tampoco pretndas que la gente salga el dia 1 de enero porque todos los jovenes estban en la camita!!!sinceramente te puedo apoyar en lo de la decoracion navideña pq es verdad qu menuda mierda de arbol, pero en que el pueblo esta muerto no!!
    estas navidades el pueblo a estado mas vivo qu nunka y los jovenes han salido dia tras dia, tanto al colo como al merchan. sal a la hora de las cañas y alomjor ves más que un hombre en un burro!!
    bsitos a todos y vamos a seguir animando el pueblo. que por algo somos uno de los pueblo mas borraxos de extremadura!!

    ResponderEliminar
  7. En todo teneis razon pero es la realidad que el pueblo se muere poco a poco,pero la otra realidad es que hay que apoyar al nuevo alcalde porque si no lo hacemos el solo no puede levantar a Siruela,sino que necesita el apoyo de todos nosotros porque Siruela es nuestro es nuestro pueblo y tenemos que levantarlo como sea porque se lo merece por todo lo que nos a dado.muchos saludos a todos.

    ResponderEliminar
  8. aqui en siruela queremos tirar para adelante tenemos un pueblo ques una marabilla pero el alcalde nos a salido rana y solo atiende a lo sullo o que os parece lo que ha echo en los toros me equivoque no le tendria que haver votado

    ResponderEliminar
  9. el ampa de siruela a echo muchos planes para este nuevo curso ya os contares los apollos que recivimos .e visto que ay ganas de por los padres de los niños nos veremos solos como siempre se admiten ideas y colaboracion

    ResponderEliminar

Publicidad:

El dinero de la publicidad se donará a la Asociación Juvenil de Siruela

El dinero de la publicidad se donará a la Asociación Juvenil de Siruela
Contacto: siruelanet@hotmail.es