Instala tu publicidad, los beneficios se donarán a la Asociación Juvenil “La Motilla” de Siruela

lunes, 3 de diciembre de 2007

Circuito de motocross sin utilizar

Si de hecho tenemos poco en nuestro querido pueblo, lo poco que tenemos no lo aprovechamos, veáse el ejemplo del circuito de motocross "La kañá", dejado de la manos de Dios, y sin sacar provecho alguno. Porque es verdad, que los 2 años que el circuito estaba en funcionamiento, Siruela empezó a ser algo más conocida, puesto que en algunas carreras llegó a congregar a más de 4000 personas. Pero no sólo eso, sino que al pueblo, dejaba muchos ingresos en tiendas, bares, discotecas, hostal, talleres mecánicos... y era una buena manera de dar a conocer empresas locales, mediante la publicidad en el propio circuito, e incluso en la radio. Pero en fin, esperemos que pronto se arregle y se vuelvan a realizar pruebas regionales y nacionales, para así seguir mirando al futuro poco a poco.

5 comentarios:

  1. bueno te felicito por este blog tan maravilloso. bueno ami lo del circuito me parece bien porque es conocido mas y eso pero a mi me parece mas importante el poligono por que como se dice en la noticia asta fuenlabrada de los montes un pueblo inferior al nuestro tiene el tan deseado poligono

    saludos a todos los creadores de esta pagina

    ResponderEliminar
  2. Además de todas las ventajas que comentas para Siruela, los moteros solemos ser muy wena gente.Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. es la pura verdad, lo verdaderamente necesario, es el polígono industrial, saludos desde madrid!

    ResponderEliminar
  4. yo pienso que es muy importante el circuito, pero para proyectar carreras hace falta dinero.

    ResponderEliminar
  5. Ami el circuito me parece una forma estupenda de atraer gente al pueblo, pero para que el circuito se utilice, y haya carreras en él se necesita dinero, y no sólo por parte de una o dos personas, sino por parte de alguien que pueda respaldar y solucionar los posibles problemas que se presenten, nadie va a arriesgarse a poner en marcha el circuito y que surgan problemas y se queden con "el culo al aire" como ya ha pasado antes.

    ResponderEliminar

Publicidad:

El dinero de la publicidad se donará a la Asociación Juvenil de Siruela

El dinero de la publicidad se donará a la Asociación Juvenil de Siruela
Contacto: siruelanet@hotmail.es