Instala tu publicidad, los beneficios se donarán a la Asociación Juvenil “La Motilla” de Siruela

martes, 27 de noviembre de 2007

Carretera nueva....a medias!

Desde hace unos meses, la carretera que une Siruela con Talarrubias, está siendo "arreglada", conforme al compromiso que la Junta hizo hace ya bastante tiempo. Pero ese "arreglo", no está siendo bien recibido por los habitantes de Siruela, los que más transitan por esa vía, puesto que a cada metro que recorres, ves un parche. ¿ Tanto cuesta un metro más de alquitranado?, ¿por qué no hacemos bien las cosas desde un primer momento?. Pero eso no es lo peor, puesto que creo que las obras han finalizado, y los arcenes continúan con restos sobrantes de alquitrán , lo que dificulta el tránsito de bicicletas por dicho arcén, ya que con facilidad pueden pincharse. De modo que esperemos que se tomen las medidas necesarias para solucionar el problema.

7 comentarios:

  1. Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

    ResponderEliminar
  2. soy una chica de siruela que pasa a menudo por esa carretera y estoy muy de acuerdo con la noticia, ya que además de todos los incovenientes citados hay otro que desde mi punto de vista es importante. las lineas no estan pintadas, no se sabe por donde se puede adelantar y eso es un gran peligro. por favor que hagan algo pronto porque esa carretera no puede seguir asi.

    ResponderEliminar
  3. estoy totalemente de acuerdo con tu postura, aunque creo que las líneas ya están pintadas. Es cierto que aquí lo único que se ha hecho es alquitranar de nuevo la carretera, pero como bien decís los arcenes están fatal.

    ResponderEliminar
  4. que esperáis con un alcalde como el que tenemos??no haberlo votado. E.S.T

    ResponderEliminar
  5. bueno a mi eso del alcalde me da igual pero lo de la carreter esta echo muy mal ya podian empezar a terminar la carretera entera no es por k kede mas bonita si no por k dentro de otros años tendran k arreglar los cachos k kedan sin alquitranado

    un saludo para todo los siroleños de parte A.G.S

    ResponderEliminar
  6. Pues en mi opinión la carretera ha quedado muy bien, y cuando o hacen así será porque no es necesaria asfaltarla toda. G.B

    ResponderEliminar
  7. A G.B.:
    ¡Qué tristeza me produce leer tanto confrmismo!
    Una carretera parcheada como está la carretera Siruela-Talarrubias es vergonzoso en el S.XXI.
    Esa carretera desgraciadamaente va a provocar accidentes, los arcenes son muy peligrosos, el peralte en algunas curvas está cambiado, la señalización insuficiente, y el firme por haber parcheado y no asafaltado completamente provoca saltos y pérdidas de adherencia.
    ¡Sí ocurren accidentes, os acordaréis de vuestros mensajes y comprenderéis que nunca debemos dar un aprobado cuando el suspenso es manifiesto!.
    E.A.

    ResponderEliminar

Publicidad:

El dinero de la publicidad se donará a la Asociación Juvenil de Siruela

El dinero de la publicidad se donará a la Asociación Juvenil de Siruela
Contacto: siruelanet@hotmail.es